Llama 'golpistas' a los separatistas y dice: "Nuestros corazones están con España"

'Gracias, España': un africano deja por los suelos al separatismo catalán en un vídeo

Se llama Cheikh Dieng, es ciudadano senegalés y reside en París. Anteayer publicó un vídeo en su canal de Youtube haciendo unas reflexiones muy juiciosas sobre el golpe separatista en Cataluña.

Atacan con insultos racistas al africano que hizo un vídeo contra el separatismo catalán
El gobierno de Polonia apoya a España frente al golpe separatista en Cataluña

En su vídeo, Dieng -que habla muy bien en español- deja por los suelos al separatismo catalán y demuestra su enorme estima por nuestro país: "Gracias, España", dice varias veces en su vídeo. En su intervención, este senegalés acusa al separatismo de mentir, llama "golpistas" a los que declararon la "República catalana" y da las gracias a los españoles que se rebelaron contra el golpe. "Nuestros corazones están con España", afirma, e incluso da vivas a España, a Cataluña y al Rey. Por su interés os traigo el vídeo, os recomiendo que lo veáis entero porque no tiene desperdicio:

De momento el vídeo lleva más de 18.000 visitas en Youtube y ya se está haciendo viral (yo lo he visto en Facebook publicado por uno de mis contactos).

A propósito, el pasado jueves Senegal apoyó la integridad territorial y la unidad de España: "Senegal sigue junto a la legalidad constitucional, así como a la unidad nacional y a la integridad territorial de España". A Cheikh Dieng y a su país les digo, como español: ¡Gracias, Senegal!

+ ACTUALIZADO 3.11.2017 18:56: Atacan con insultos racistas al africano que hizo un vídeo contra el separatismo catalán.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Un vídeo excelente, donde una persona neutral cuenta toda la verdad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.