En octubre un separatista agredió a un niño de 11 años de esa misma familia

Cataluña: incendian un piso familiar por tener la bandera de España en su balcón

La mafia separatista actuó de nuevo anoche en la localidad de Balsareny (Barcelona), gobernada por una formación afín a Podemos, Gente de Balsareny, y en la que no hay concejales constitucionalistas.

Seguidores de TV3 se burlan del ataque a un piso familiar por tener la bandera de España
Atacan con insultos racistas al africano que hizo un vídeo contra el separatismo catalán

Sobre las 2:30 de la madrugada, han lanzado un objeto incendiario contra el piso de una familia con tres hijos pequeños, por tener una bandera de España colgada en su balcón. El portal de la vivienda ha empezado a arder y no ha ocurrido una desgracia aún mayor porque el perro ha despertado a la familia y ésta ha llamado a los bomberos. Pilar Riesco ha publicado en su cuenta de Twitter algunas fotos que muestran los efectos del ataque:

Por lo que se observa en la fotos, no sólo atacaron el interior de la vivienda, sino que también intentaron quemar -sin éxito- la bandera española colgada en el balcón:

José Ramón Bosch también ha publicado esta foto en la que se observan los daños provocados en la puerta del domicilio:

Cuando llegaron los bomberos, el incendio ya había sido extinguido con ayuda de policías locales, según TV3. Una persona ha tenido que recibir atención médica a causa de la inhalación de humo. Para más inri, el camión de bomberos que ha acudido al incendio llevaba pegada propaganda separatista, a pesar de ser un vehículo de titularidad pública:

Hace poco un separatista agredió a un niño de 11 años de esta misma familia

Se da la circunstancia de que el hijo de 11 años de la dueña de este piso fue agredido por un separarista el 21 de octubre. El niño había salido en defensa de su hermana menor, que había arrancado unos papeles pegados a una pared, cuando un vecino del pueblo se encaró con la niña. El adulto agredió al pequeño dañándole las cervicales y la espalda. El niño acabó con un gran ataque de ansiedad y miedo. La familia acudió a urgencias inmediatamente, y al niño se le diagnosticaron varias contracturas y le pusieron un collarín cervical. El agresor ha sido identificado por la familia, que presentó denuncia ante los Mozos de Escuadra, sin que hasta el momento haya habido ninguna novedad al respecto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Esperemos que la cosa quede ahí. Muy lamentable para esta familia, pero no debería ir a más. Nos podemos encontrar en al todos contra todos y son cuarenta años de aguantar odios.

  2. Kyle

    Son unos miserables, hasta que no produzcan una guerra civil a pequeña escala en Cataluña no van a parar.

  3. Pues como no bastaba con el ataque, seguidores de TV3 se burlan de lo ocurrido:
    https://www.outono.net/elentir/2017/12/02/seguidores-de-tv3-se-burlan-del-ataque-a-un-piso-familiar-por-tener-la-bandera-de-espana/

    Son unos auténticos nazis.

  4. Josep

    Si esto pasara al contrario saldría en las portadas de todo el mundo. Que Pena

  5. Blanca

    Esto es un puro acto de terrorismo, y la actitud de TV3 de enaltecimiento del mismo. No debería quedar impune.

  6. JFM

    Y TV3 sin ser intervenida

  7. Luna

    Sólo cabe una mentalidad que corresponda a estos hechos: La misma que promovió la «noche de los cristales rotos». Imaginemos la república que nos podría venir si estos terroristas se salieran con la suya.

  8. Lorenzo

    Rajoy ha hecho unas declaraciones destacando la eficacia de la aplicación del artículo 155 de la Constitución para la recuperación de la “tranquilidad y convivencia”. Sin comentarios.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.