Barcelona, 6 de diciembre de 2017: Manifestación en defensa de la Constitución en Pza. Urquinaona

Dic 6 11:00

Este miércoles 6 de diciembre, la capital catalana será el escenario de una nueva manifestación en defensa de la unidad de España, esta vez con el lema "La Constitución española. La ley de todos". La convocatoria corre a a cargo del movimiento cívico Espanya i Catalans, desde el que se señala que "es el momento de demostrar la fuerza de los catalanes y catalanas que se sienten con la unidad de España".

La convocatoria empezará con una concentración en la Plaza Urquinaona a las 11:00 de la mañana, que se convertirá a las 12:00 en manifestación, circulando por la Vía Layetana para acabar a las 13:00 en la Plaza de San Jaime.

Contando Estrelas se adhiere a este convocatoria, y desde aquí animo a todos los lectores de Barcelona y alrededores a sumarse a ella, y a los de toda España a difundirla entre sus contactos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    A ver si esta vez no soy tan burro con el uso del móvil y consigo enviarte fotos y vídeos en directo, no me aclaro con estos teléfonos de ahora. 🙁

  2. Rosa San Miguel Escobedo

    ESPAÑA TIENE QUE ESTAR Y SEGUIR UNIDA YA QUE ES UNA UNIDAD, QUE NADA NI NADIE LO SEPARE.
    VIVAMOS TODOS UNIDOS.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.