La diferencia entre ondear una bandera de Estados Unidos y ondear una del ISIS

Este experimento demuestra que no sólo en España hay necios que odian a su propio país

Ami Horowitz es un documentalista estadounidense que hace un mes publicó el vídeo que os traigo, grabado en la Universidad de California en Berkeley, una institución conocida por su progresismo.

Burdo recado en El País reclamando quitar las banderas de España: ¡venid a buscarlas!
El anticolonialismo de la izquierda: Sáhara y Palestina libres… pero Gibraltar británico

Horowitz decidió ondear dos banderas: primero la de los Estados Unidos, recibiendo por ello todo tipo de reproches e incluso de insultos, tanto a él como a los EEUU (alguno incluso se mete con la estrella de David que el documentalista llevaba colgada, pues es judío). Lo más sorprendente es que después decidió ondear la bandera del ISIS, incluso lanzando eslóganes como "el ISIS es amor". ¿Resultado? Ni un solo reproche. Alucinante.

En fin, queda como prueba de que España no es el único sitio del mundo -como algunos piensan- en el que hay necios que odian a su propio país y a sus símbolos. Como veis, el odio a Occidente -que es lo que subyace en ese desprecio- que viene fomentando el progresismo no es una manía exclusiva de la izquierda española. Este virus ideológico se propaga también por otros países.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    El Marxismo Cultural y sus borregos.

  2. Luis Recinos

    Justo apunta al suicidio del mundo Occidental acerca de lo cual ha escrito ya muchos, incluyendo a Elentir.

  3. pacococo

    Odiar a tu país es tan absurdo como odiar al viento. Ni pides nacer en un determinado lugar ni puedes evitar que sople el viento. Pero sí puedes cambiarte de país, por ejemplo a Cuba, que tiene buenas playas. Pero curiosamente todos los que dicen p**a España y que son marxistas, no se van al paraíso marxista del Caribe.

    ¡Cuanto daño está haciendo a la Humanidad el marxismo cultural!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.