"Los fachas no mereceis otra cosa", le advierten en un mensaje en Youtube

Amenazan a un miembro de Vox con el mismo crimen que mató a Víctor Lainez

Víctor Sánchez del Real, padre de familia y militante de Vox, ha dado a conocer hoy la amenaza de muerte que ha recibido con motivo de un vídeo que le dedicó al asesinato de Víctor Laínez.

El miserable tuiteo compartido por Alberto Garzón sobre el asesinato de Víctor Lainez
La hispanofobia vuelve a matar: Víctor Lainez, asesinado por llevar tirantes con la rojigualda

El vídeo de Víctor Sánchez del Real, que este mediodía llevaba casi 600.000 visionados en Facebook, también fue publicado en Youtube el 13 de diciembre:

Le amenazan: "Vas a tener que andar con miedo por la calle"

Hace dos días, un tal "Alberto CR" le escribió el siguiente mensaje (plagado de faltas de ortografía): "Andate con ojo viejo, el facha tenia tu edad mas o menos, si a el le ha pasado, a ti tambien te puede pasar. Vas a tener que andar con miedo por la calle, girandote a menudo, mirando a tus espaldas. Los fachas no mereceis otra cosa." Víctor ha publicado este mediodía la captura de esa amenaza:

"No os tengo miedo", responde el amenazado

La respuesta de Víctor a quienes le están amenazando ha sido muy clara: "No os tengo miedo". Ya ha denunciado el comentario a Youtube y lo han retirado, pero el autor de la amenaza ha vuelto a publicarla. Como ya le he dicho a Víctor, un hombre honrado y valiente y por el que siento un gran aprecio, tiene todo mi apoyo. Al final queda claro que la ultraizquierda es incapaz de convencer y prefiere imponer el miedo a discrepar. Lo que vienen haciendo desde 1917. En el fondo, queda claro que lo de esos totalitarios ya no es una mera ideología: es una forma de entender la vida puramente mafiosa.

+ ACTUALIZADO 0:44h: El aprendiz de terrorista ha seguido amenazando de muerte a otros usuarios. Muestro aquí algunas capturas de sus amenazas (pulsa sobre la imagen para ampliarla):

Veremos si se le va tanto la fuerza por la boca cuando le pille la Policía y tenga que explicar esos mensajes ante un juez.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carlos

    Todos los días, cuando salgo a andar un rato, voy leyendo todas las pintadas que «adornan» las calles de Almería.
    Además de todos los graffitis típicos de los «aspirantes a artistas», abundan los que hacen, con total impunidad, los distintos grupúsculos comunistas que padecemos.
    En todo el tiempo que llevo recorriendo las calles, nunca he visto una pintada de ningún grupo de derecha.
    Leyendo las sandeces que esa gente escribe, me dan ganas de coger un spray e ir desmontando, una a una, todas las estúpidas y manidas consignas que me encuentro.
    Desde el rancio «proletarios del mundo uníos», pasando por el «la revolución no se hace, se organiza», «capitalismo=opresión», «facha muerto, abono pa mi huerto», «un nazi, una bala», etc. y, últimamente, algunos muy inteligentes: «España cárcel de naciones», «Después del 1-O la próxima Andalucía» y otras por el estilo.
    Lo peor es que, el Ayuntamiento, es del PP y, por lo que se ve, siguiendo la senda del Gobierno de España, no quiere enfrentarse a esta basura y lo permite.
    Así están de crecidos y pasa lo que pasa.

  2. ARC

    A mi me pasa lo mismo. Me dan ganas de ir contestando las estupideces que leo.
    En un caso me quedé con especial gana de dejar en evidencia al «revolucionario visa».
    Ponía «ORGANIZA TU RABIA»
    Mi sueño hubiera sido poner debajo «PRIMERO ORGANIZA TU CUARTO»
    firmado:MAMÁ

  3. Sharovarov

    Enfrente del Alcampo de Granada hay una pintada que dice: «ABORTAREMOS». Era para haber puesto debajo: «MATARÉIS A VUESTROS HIJOS».

  4. Luis Castell Yunta

    A Alicia se le olvido incluir la lindeza de «haremos que el miedo cambie de bando», donde el jefe-mesias de estos bárbaros, anuncia algo que él nunca a podido sentir, pero si quiere hacer sufrir a los que no sean de su cuerda .

  5. Sharovarov

    En Libertad Digital hay un vídeo donde un separatista amenaza a un ciudadano por retirar lazos amarillos. PP y PSOE, enhorabuena por vuestra política en Cataluña desde hace décadas. A ver si, al menos, mañana me divierto al confirmarse el batacazo del PP.

  6. Blanca

    Un sujeto que profiere este tipo de amenazas, debería ser detenido y juzgado por ello. Pero como el gobierno no hace nada, así están todos de crecidos.

  7. pacococo

    Lo que hace el tipo este es terrorismo, pues de lo que trata es de aterrorizar a las víctimas. Pero nadie lo va a acusar de eso. Porque no olvidemos que hay que crear tensión.

    Ahora resulta que van a publicar las actas de las mesas electorales y es que tienen miedo que los separatistas digan que hubo pucherazo. A ver si cunde el ejemplo y las publican en todas las elecciones, pero no al ia siguiente, que se presta a errores, a los varios días, cuando las actas estén en la comisión electoral.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.