El divertido vídeo que ha publicado la Guardia Civil para felicitar la Navidad

Este año que ahora acaba ha estado lleno de difíciles momentos para la Benemérita, pero sus agentes han querido poner un broche de humor a 2017 con su felicitación navideña.

Acuérdate de estos dos valientes cuando veas a sus compañeros de la Guardia Civil
El mejor vídeo navideño que he visto en 2017: especialmente dedicado a todos esos 'ángeles'

El vídeo lo ha publicado la Guardia Civil en sus redes sociales esta mañana:

Y adjunto el texto que ponen en su canal de Youtube: "Desde el corazón de todos los Guardia Civiles, desde cada rincón de España, desde cada Casa Cuartel, embarcación, aeronave, coche o moto; desde la montaña y el mar, en carretera. Con el corazón en los que no están, y que también nos guardan desde el cielo. Felices Navidades y próspero año nuevo."

Mi abrazo desde aquí para todos los agentes de la Guardia Civil, y mi deseo para ellos de una feliz Navidad y un próspero 2018. Y a todos los que les veáis en nuestras calles y carreteras en estas fiestas, recordad que están velando por nosotros. Si os paran en un control, además del ya clásico "¡buen servicio!", acordaos de desearles una feliz Navidad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. joaquin ferdez ferdez

    el video algo soso…con los medios que contais podiais haber hecho algo que calara mas en la gente, no obstante recibir mis felicitaciones de navidad y especialmente para vuestras familias que les toque estar solas estos diasde fiesta mientras vosotros estais al pie del cañon. con el debido respeto permitirme una comparacion que siempre hago…..que seais como los seguros….que mientras menos se os necesite,,,mejor,,eso sera buena señal…FELICIDADES

  2. Gustavo Cimorra Moreno

    A mi modo de ver el guión no puede ser mejor porque creo que sorprende el inmenso mundo en el que se mueve esta gente, viéndose en un momento todos los lugares en donde se juegan la vida por nosotros, los españoles. Son ellos los que lo hacen y no siendo actores ni actrices su actuación es de aficionados pero cualquiera cualquiera de nosotros lo haría igual que ellos si nos filmasen en nuestras profesiones o trabajos. Recuerdo la figura de aquellas parejas de guardiacivil caminera envueltos en sus capas de estameña verde caminando por los pueblos de haciendo recorridos de villa a villa con nieve, agua o cierzo. ¡Honor a todos ellos! El estado debería pagarles salarios mucho más elevados y si no que pregunten su opinión a esa gente catalana, vasca o andaluza que se enrisca o se rompe alguna pierna en un rápido de los Pirineos

  3. María José Marco Coll

    Fantástico y divertido.. el tricornio ha ido de mano terminando algo mareado.jj
    Sólo me queda añadir.

    VIVA LA GUARDIA CIVIL. VIVA ESPAÑA

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.