Un Belén con dos ángeles

Este año, en el Belén que montamos cada Navidad en mi casa, hemos decidido poner dos "ángeles", inspirándonos en el vídeo que os mostré aquí hace dos semanas. A diferencia de los demás, estos ángeles visten uniforme verde y tricornio. ¿Por qué esto, y por qué dos? Pues lo hemos hecho en memoria de los guardias civiles Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero Espinosa, asesinados el 14 de diciembre en Albalate del Arzobispo (Teruel). Estoy seguro de que el Niño Jesús sabrá entender esta pequeña licencia que nos hemos tomado, en memoria de dos valientes que cayeron en acto de servicio a España. ¡Siempre en nuestra memoria!

Acuérdate de estos dos valientes cuando veas a sus compañeros de la Guardia Civil
El mejor vídeo navideño que he visto en 2017: especialmente dedicado a todos esos 'ángeles'

Comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. El Señor conoce desde antes de que los pilares de la tierra estuvieran asentados sobre sus cimientos, de nuestras cosas, nuestros defectos,capeichos, pecados y cosas que se salen desde lo profundo del corazón.
    Es un forma de pedir por nuestros hermanos en Cristo y El y a Él, le gusta que nos completemos como niños, porque así somos mejores con Él, que nació por salvarnos de la muerte en eternidad. Felices Fiestas de la Natividad del Señor. Paz y Bien

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.