El líder de Podemos, rehén de sus pactos con partidos que odian a España

Pablo Iglesias usa las nevadas como excusa para menospreciar a la bandera de España

El apoyo del líder de Podemos a partidos que promueven el odio a España sigue condicionando su agenda política incluso ante el temporal de nieve que está afectando a parte de nuestra Nación.

Pablo Iglesias creía que elogiar a militares era una "invitación a un golpe de Estado"
El guardia civil de Podemos vota contra la equiparación de salario de la Guardia Civil

Utiliza las nevadas para cargar contra la bandera de España y contra el Rey

En un mensaje publicado este mediodía en su cuenta de Twitter, Pablo Iglesias ha atribuido los problemas en varias carreteras españolas a la "falta de previsión" del gobierno. El líder de Podemos no hizo ningún comentario sobre la imprevisión de muchos conductores, que hicieron caso omiso de los partes publicados por la AEMET desde este sábado y los consejos de la DGT y de la Guardia Civil y circularon por puertos de montaña sin llevar cadenas en sus automóviles y, además, colapsando el carril izquierdo en diversas calzadas, lo que dificultó la circulación de los vehículos quitanieves. Eso sí, no tuvo reparos en utilizar la nevada para arremeter contra la bandera y contra el Rey: "Muchos vivas al Rey y mucha bandera pero la corrupción y la incompetencia son la realidad del Gobierno".

Unos minutos después, en un segundo mensaje, ha felicitado a "las trabajadoras y trabajadores públicos", incluidos militares, policías y guardias civiles, aprovechando nuevamente para arremeter contra la bandera y contra el Rey:

El precio de la alianza de Podemos con partidos que promueven la hispanofobia

Pablo Iglesias no tendría esta obsesión con la bandera de España si no estuviese aliado con partidos que promueven abiertamente la hispanofobia y que rechazan sin rodeos la bandera que nos representa a todos los españoles. Partidos como Bildu en Navarra, Compromís en Valencia, la CUP en Cataluña y Anova - Irmandade Nacionalista en Galicia. Hay que recordar que al dirigente de Anova, Xosé Manuel Beiras, Podemos llegó a ofrecerle la ruptura de España como pago por su apoyo electoral. Un ofrecimiento que constituye una abierta traición a todos los españoles.

Iglesias decía que elogiar a militares era invitarles a un golpe de Estado

Hay que recordar, además, que en 2012 Pablo Iglesias dio a entender que elogiar a los militares es una "invitación a un golpe de Estado":

Podemos apoyó en Cataluña a quienes quieren echar a los militares de esa comunidad

En diciembre de 2016 Ada Colau, que gobierna en Barcelona con el apoyo de Podemos, vetó a policías, guardias civiles y militares en el Salón de la Infancia de Barcelona. En abril de 2017 la marca catalana de Podemos apoyó una moción pidiendo la desmilitarización de Cataluña, una exigencia que, de ser atendida, impediría a la Guardia Civil y a la UME -que son cuerpos de naturaleza militar- acudir a ningún tipo de emergencia en esa comunidad.

Los insultos de Pablo Iglesias contra la Policía

Hay que recordar, además, que empleado público también era el policía cuya agresión a manos de unos encapuchados elogió Pablo Iglesias en 2012:

Ese mismo año, tanto en Twitter como en su programa La Tuerka, Iglesias dijo que la Policía "son matones al servicio de los ricos":

Las zancadillas de Podemos a la Guardia Civil

Empleados públicos también eran los dos guardias civiles que, junto a sus parejas, fueron linchados por varias decenas de proetarras en Alsasua en octubre de 2016. Seguro que Pablo Iglesias se acuerda de aquellos hechos porque Podemos dijo que los agresores eran "víctimas".

Empleados públicos también eran los guardias civiles que fueron acosados por varios miles de separatistas el 20 de septiembre de 2017 en Barcelona. Los acosadores no se conformaron con eso, sino que además destrozaron y desvalijaron varios vehículos de la Benemérita. ¿Y qué hizo Podemos? Pues criticar la detención de los responsables de ese acto de acoso, sin mostrar ningún tipo de apoyo a los agentes acosados. Un mes después, Podemos votó en el Congreso en contra de una iniciativa que pedía la equiparación salarial de Guardia Civil, Policía Nacional y Policías autonómicas. Una decisión que provocó críticas de varios sindicatos policiales y asociaciones de guardias civiles.

Lo que queda claro es que la felicitación a militares y guardias civiles que ha publicado hoy Pablo Iglesias es tan falsa como su supuesto patriotismo. Y es que al final, cuando toca defender al Ejército, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, Podemos siempre está del lado de los que odian a esas instituciones por el simple hecho de que representan a España. A esa misma España de cuya bandera reniega Podemos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir. Hay que ver las noticias del resto del mundo incluidos los de Europa. El problema de la nieve de este años es monumental y ha causado caos en todos lados. España no es una excepción. Sin embargo, en las noticias que veo internacional los paises, ejemplo USA, no estan culpando a nadie. Si hay culpa son todos los gobiernos que ignoran el cambio climatico que esta causando todo esto. Volviendo a este individuo. Cada día pierde mas gramos de peso en su constante retorica contra todo lo español. Lo tenemos para rato con mas twiters idiotas.

  2. Gustavo Cimorra Moreno

    Creo que este tiene un problema y es que no sabe cortar los cables de marioneta que le unen al chavismo-comunismo y lo utiliza con cualquier excusa, incluída la presentación de un fenómeno atmosférico cuasi mundial. ¡Vamos que si hay un tifón también tiene la culpa el gobierno! Trata de disimular con ataques a diestro y siniestro su pérdida de votos (ya saben, la mejor defensa, etc. etc.)

  3. Luisa Carrasco

    Es curioso como algunos que aparentemente (y en el fondo también) odian la Monarquía, se creen reyes, aunque no lleguen a siervos inútiles siquiera, y ante la verdadera realeza se mofen de ella y desprecien a reyes y a vasallos. En este caso en concreto, tratan de humillar a un país (el nuestro) al que quieren representar y dirigir, cuando dejan bien claro que no lo aman. Pero les está saliendo el tiro por la culata…

  4. Blanca

    Este sujeto no es más que un pobre desgraciado, digno descendiente de su padre y de su abuelo. Si fuese otro, no se atrevería a salir de casa con esos antecedentes, pero él tiene el ego muy subido y quiere emularlos a los dos. Mal porvenir le veo.

  5. Luis Castell Yunta

    este mastuerzo tiene razón, ya que es bien evidente, que donde gobierna el chavismo , como en Venezuela o Cuba , JAMAS tienen problemas con la nieve .

  6. pacococo

    Es lo típico de este país, echar la culpa a alguien. Aunque ahora que recuerdo en Italia también son aficionados. Esta el famoso dicho de echar la culpa al gobierno cuando llueve.

    Nadie ha mencionado ninguna solución, lo fácil es culpar a alguien. También es cierto que se equivocaron con los tiempos y casi obligaron a la gente a adelantar las salidas, pensando que la nieve llegaŕia más tarde.

  7. Los cambios climaticos han traido caos a gran parte de Europa. Leo la prensa internacional y so hay culpa es a los politicos que toman en serio el problema del cambio, no a los efectos desastrosos que ocurren como consecuencia de lo que le pasa a nuestro planeta. Lo de Pablo Iglesias siempre hago la pregunta: ¿Han leido el maniiesto/programa de Podomes? No solo es una tesis doctoral de ‘cafe para todos’ pero cada articulo tiene un mensaje de ‘paselo a las redes’ o algo parecido.

  8. Sharovarov

    Cualquier día nos sale algún podemita diciendo: el hecho de que a una persona le guste que nieve indica que esa persona es racista, ya que, como la nieve es blanca…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.