Hace unos meses dijo que le parecía 'bien' que la mujer decida sobre el aborto

Una diputada de Ciudadanos llama 'personas' a los perros y los iguala a hombres y mujeres

La web Más Mujer publica hoy una entrevista con Melisa Rodríguez Hernández, la portavoz adjunta del grupo de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y Secretaria de Juventud de ese partido.

Por qué no votaré a Ciudadanos
El Congreso insta a desproteger a los hijos por nacer y un día después protege a las mascotas

Defiende la igualdad entre "mujeres, hombres y seres"

Cuando le preguntan si es feminista, la diputada de Cs ofrece la siguiente respuesta: "Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas. No se puede tener un ser vivo como si de un bien material se tratase. Creo en las personas por igual, sin etiquetas". Rodríguez, que se declara "bautizada en el catolicismo" -aunque de sus palabras se deduce que tiene cierta confusión en materia religiosa-, también afirma lo siguiente: "Veo un perrito y me derrito. Soy una fiel defensora de los animales".

Hace unos meses esa diputada dijo que le parece 'bien' el aborto

Según la RAE, una "persona" es un "individuo de la especie humana". Así pues, llamar "persona" a un perro es un disparate tan colosal como llamar "cánido" a un bebé. Por otra parte, hay que recordar que Melisa Rodríguez dijo lo siguiente en una entrevista al diario El Mundo el pasado mes de agosto: "Hay una izquierda que defiende la autonomía de la mujer para decidir sobre el aborto, y me parece bien". Es decir, que según esta diputada y dirigente de Ciudadanos, es necesario igualar en derecho a los perros con las personas, pero al mismo tiempo niega su derecho a vivir a los hijos por nacer, que viene a ser lo mismo que negarles su condición de personas. Me parece muy bien que esta diputada se preocupe por los perros, pero ni son personas, ni se entiende que pretenda que les tratemos como tales mientras excluye de la condición de personas a los miembros más inocentes e indefensos de nuestra propia especie. Es el colmo del disparate.

Los vaivenes de Albert Rivera sobre el aborto

Hace dos años Albert Rivera negó que el aborto sea un derecho, pero al mismo tiempo defendió una legislación en la que se combinen los plazos con los supuestos. Una ley de plazos, por si don Albert lo desconoce, es una ley que considera el aborto como un derecho. El pasado mes de diciembre, cuando la izquierda reclamó al Gobierno que se permita abortar a las menores sin consentimiento paterno, Ciudadanos se abstuvo. Por mi parte, y ya que Ciudadanos sigue por la misma vía de plegarse a la corrección política y a los dogmas del progresismo, reitero los motivos que manifesté aquí hace tres años para negarme a votar a ese partido. Y les digo lo mismo que ya le he señalado muchas veces al PP: podrán ayudar a la izquierda a consolidar su dominio ideológico sobre la sociedad, pero no lo harán con mi voto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Los que nos llevan a la ruina, principalmente moral, son los progres.

    ¿Y cómo saber si alguien o un grupo es progre? Para mí, la prueba del algodón es su actitud ante el aborto, perodón, ante los derechos reproductivos. Si es favorable a dichos derechos, libertad de elegir y demás eufemismos, se trata de progre y ciudadanos hace tiempo que demostró su progrez.

    Y claro, de un progre se puede esperar cualquier disparate, que si nos fijamos, lo que dice esta buena ciudadana, no lo es tanto, al fin y al cabo las leyes protegen más a un perro que a un niño. Au perro no le puedes ni pegar, a un niño tienes el derecho de matarlo cuando quieras.

  2. Lorenzo

    Lo que es increíble es que todavía haya gente que diga, tan convencida, que Ciudadanos es un partido liberal de derechas.

  3. Totalmente de acuerdo. Con mi voto,no cuentan, eso lo tengo muy claro; tan c!aro, que que hace tiempo que no voto ni me interesa esas gentes para nada. Ellos me ignoran, me atropellan, mienten como cosacos, legislan de una forma insultante y ofensiva, cometen tropelías las que les parece; por tanto, con mi voto, nada.
    A la diputada de Ciudadanos, solamente una cosa: usted es una iinculta, es pagana por no decirla o llamarla atea. No tiene convicciones, ni nada hay en esa cabeza que tiene, que la usará para ponerse pamela o o un sombrero cualquiera. El pereo como cualquier animal, es un ser irracional, los creó Dios para para alimento del hombre o para su acompañamiento o cuidado, o para el ocio. Lo que Dios designó, no puede venir una analfabeta y decir la gansada que ha dicho; porque se puede ser ignorante, pero hacer el ridículo es una ofensa al pueblo español que les mando tiene a ustedes para que dirijan correctamente los destinos de esta nación, proporcionen trabajo para que todo el mundo tenga el DERECHO, si con mayúscula, para formar una familia y poder vivir honestamente y dar una educación correcta a sus hijos. Si usted no va!e para ese cometido, váyase usted a su casa, viva honradamente con el sudor de su esfuerzo y frente, y deje a las gentes de bien vivir en paz. Esto es un disparate y cada una de ustedes, se levanta cada día con un pensamiento y grita: «eureka», he descubierto algo grande. Es importante creíble hasta donde llega la estupidez humana. Duerma tranquila y deje a los demás en paz. Paz y Bien

  4. Jandro

    Lorenzo, C’s pasa por algunas mentes como liberal de derechas cuando no de «ultraderecha», como tratan de vender los podemitas. C’s es en realidad la abreviatura de «Correctos», el partido de la corrección política tal como la dicte el viento y la moda de cada momento.

    Pero claro, siendo en eso exactamente igual que el PP pero no escondiéndose del todo cuando se trata de denunciar, por ejemplo, el adoctrinamiento en Cataluña, es normal que ahora estén por delante del PP en los sondeos. Si los derechos fundamentales no me importaran nada, yo también votaría a C’s, porque resulta el menos pernicioso del arco parlamentario después de todo. Viviría con esa satisfacción de quien vota a un partido que tiene apoyo del gentío y que, además, parece de cambio. Pero es que soy incapaz de votar a quienes no respetan el principal derecho, y me pregunto cómo tanta gente traga tanto.

  5. Esto ocurre, Jandro, porque la mayoría de los medios rara vez entran en cuestiones como ésa -el aborto, me refiero- ni cuando hablan de Cs ni del PP. Por eso aún hay mucha gente, por ejemplo, que cree en serio que el PP es un partido provida.

    Pero además hay mucha gente que disponga o no de esa información, ni siquiera le importa. Votan a un partido por cuestiones concretas, ignorando aquellas que no les afectan o que les traen sin cuidado. A eso hay que añadir el puñetero «voto útil», sin duda la expresión más falsa de la política española. Como le he dicho a un lector que defendía a Cs como «voto útil», si ese voto sirve para promover las tesis ideológicas de la izquierda, el voto sólo es útil para la izquierda. Pero aún queda demasiada gente que se conforma con recoger las migajas que caen de la mesa de la derecha acomplejada del PP y del centrismo-progre de Cs: colegios concertados, libertad religiosa… Los «espacios de libertad», argumento usado por algunos católicos durante años para justificar el voto al PP, son cada vez más reducidos, pero muchos siguen conformándose con la cada vez más pequeña parcelita de libertad que les dejan los políticos. Y así nos va…

  6. Russell

    Es curioso que tipos cuyos principios morales en ciertos temas (aborto, bioética…) no sean muy diferentes de los de Zapatero estén apareciendo disputándose el centro-derecha.

  7. En mi humilde opinión ningún ser humano es perfecto y lo mismo con los politicos (individuales). En el caso de esta diputada su opinión sobre el aborto es un punto de vista que forma parte del tipico debate de decadas sobre este tema delicado. Elentir. Es un tema muy discutido en tu blog desde tiempos memoriales. Ahora bien, lo de comparar perros con seres humanos es un verdadero disparate. Existen leyes de protección de los animales y la mayoría de dueños son conscientes de su cuidado. Y el tema de que si un partido o un politico es de izquierdas o derechas sigue siendo algo que confunde porque hay un poco de todo al abrir la boca con algun u otro comentario.

  8. Jandro

    Efectivamente, Elentir, los medios son los principales culpables, junto con la incapacidad de muchísimas personas de tomar el control de su voto.

  9. A mí me está divirtiendo -prefiero tomármelo con humor- ver que ante esta noticia los actuales votantes de Cs sacan todo tipo de disculpas (incluso decir que el PP «roba», como hacen los podemitas para justificar cualquier cosa que hacen). Y ya no hablemos de los católicos y conservadores que ven en Cs un rayo de esperanza. No deben haberse enterado de que Cs apoyó la Ley Cifuentes en Madrid, que permite multar a los que contradicen la ideología de género. Debe ser que las multas por motivos de opinión, hechas con el apoyo de Cs, resultan más agradables para algunos… 🙄

  10. Sharovarov

    Hoy sale Cristina en TRECE, según anunciaron anoche. Cuento los minutos que faltan para verla, ¡jajaja!

  11. De acuerdo amigo. Ja Ja.

  12. Luna

    No debemos perder de vista a C’s porque es el partido que está lanzando las peores propuestas de todos los que hay en España, verdaderas aberraciones.

    Propone a las madres «de alquiler» bajo el eufemismo de»maternidad subrogada», el supuesto de que supondrá un «acto filantrópico» ¿deshacerse de un hijo natural? y naturalmente, ocultando una falta de consideración absoluta hacia la maternidad y filiación.

    La muestra de animalismo radical que se expone en la entrada es sólo un pequeño botón de otros ataques a la humanidad que están cometiendo, como el comentario de que «se debiera castigar con multas y penas de cárcel a la madre que tuviera un hijo enfermo» (Quiere decir, la que siguiera con su embarazo sabiendo que viene con alguna enfermedad).

    Partido anticlerical, abortista, eutanasista que no muestra ningún principio, tiene todos los valores alterados y no ofrece ninguna idea de futuro. Francamente, lo veo mucho más peligroso que cualquiera de las izquierdas que hayamos sufrido hasta ahora. Pero no me hagáis caso, tomad sus programas electorales y su ideario y juzgad por vosotros mismos, no es mi visión lo más importante en todo esto.

  13. Luna

    Entiendo que mi comentario anterior sobre lo de castigar a las madres que tengan hijos enfermos requiere un enlace.
    Aquí os lo dejo:

    https://www.outono.net/elentir/2013/05/09/arcadi-espada-pide-castigar-a-mujeres-que-den-a-luz-a-hijos-tontos-enfermos-y-peores/

    Por cierto, que al poner a Arcadi Espada en el buscador de este blog he encontrado otras afirmaciones que dejan chiquito todo lo comentado hasta ahora. Este partido es una monstruosidad y este monstruo es uno de sus gurús.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.