Naufragar en tiempos del multiculturalismo, la ideología de género y los LGTB

Así pudo ser el naufragio del Titanic si hubiese ocurrido en el políticamente correcto siglo XXI

Es mundialmente conocida la tragedia del transatlántico británico RMS Titanic en la madrugada del 14 al 15 de abril de 1912. Sin ánimo de trivializar ese aciago hecho, os propongo una reflexión.

¿Ser demócrata implica creer que aquello que vota la mayoría es siempre lo correcto?
Neolengua: 5 métodos de manipular palabras que se usan para que no te atrevas a discrepar

Independientemente de los medios técnicos y de salvamento de los que disponemos hoy en día -impensables hace un siglo-, ¿cómo habría sido ese naufragio si en aquel entonces la mentalidad dominante hubiese sido la que ciertos medios y políticos intentan imponernos a día de hoy? Con la mentalidad de aquella época, entre los supervivientes hubo lo que hoy se llamaría una "brecha de género": el 70% de ellos fueron mujeres y niños. ¿Qué habría pasado hoy en día?

Un oficial de cubierta da la orden a los pasajeros: "¡Vamos a proceder a la evacuación del buque! Damas y caballeros, el orden de evacuación será el de las mujeres y los niños primero."

- ¿Por qué damas y caballeros? ¡Es usted un transfóbico! - Objeta un pasajero progresista.
- ¿Qué entiende usted por mujeres? Yo soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, quiero ir la primera. -Advierte un señor con larga barba.
- Usted no es realmente una mujer, es un varón blanco heterosexual, es decir, triplemente opresor. - Grita una feminista.
- ¡Yo soy una niña encerrada en el cuerpo de un anciano, quiero salvarme la primera! - Exclama un anciano con coletas.
- ¿Y por qué los primeros en salvarse han de ser todos humanos? Mi gato también merece ser salvado, ¡sois unos especistas! - Grita una animalista.
- Por favor, nosotros nos quedamos aquí si hace falta, pero salven a nuestros cinco hijos. - Suplican un padre y una madre de familia numerosa.
- Qué se fastidien, por culpa de familias como la suya tenemos el cambio climático. - Dice un ecologista radical.

El oficial de cubierta se resigna y deja que los pasajeros embarquen como les apetezca. Finalmente, se acaba formando un comité de igualdad para asegurar que en la totalidad de los botes embarcan un 25% de hombres, un 25% de mujeres y un 50% de mascotas.

- Queremos un bote exclusivo para el colectivo LGTB. - Señala un militante del movimiento queer.
- ¿Y eso por qué? Sois todos hombres. - Se queja la feminista.
- Pero somos un colectivo oprimido históricamente y debemos ser compensados con una discriminación positiva. - Responde el queer.
- Nosotros también queremos nuestro propio bote, en el que rija la ley islámica. - Exclama con vehemencia un islamista sudanés.
- Pero sólo hay seis musulmanes a bordo. - Dice el oficial de cubierta.
- No hay problema. Busque usted a algunos pasajeros dispuestos a convertirse al Islam, pero que no sean ciudadanos israelíes.
- Pero hay un árabe israelí a bordo, ¿qué hacemos con él?
- ¿Árabe israelí? ¡Eso es imposible! - Grita furioso el sudanés.
- Pues sí señor, es un oficial beduino del Ejército israelí. - Apunta el marino.
- Pues dígale que vaya en otro bote.

En los momentos finales del hundimiento, la orquesta del barco empieza a tocar los acordes del "Cerca de ti, Señor".

- ¡Es un escándalo! Dejen de tocar, esto es un barco laico. - Grita un laicista desde uno de los botes.
- Espero que el repertorio incluya piezas de música musulmana, sintoísta, budista y zoroastrista. Y también alguna canción atea. De lo contrario, pienso presentar una queja al capitán. - Objeta un pasajero progresista desde la popa.
- Seguro que se han puesto de acuerdo el cura y los músicos para convertir a los que quedan en el barco, ¡vaya retrógrados! - Comenta un comunista con desdén desde otro de los botes.

Una vez en los botes, los supervivientes se dan cuenta de que hay gente en el agua.

- ¡Mirad, ese hombre se está ahogando! Rememos hasta allí. - Exclama un marinero.
- De eso nada. Cuando estaba a bordo me abrió la puerta para que yo pasara, ¡es un machista! - Grita la feminista.
- Y además le oí decir que era votante de Trump, ¡qué se ahogue! - Exclama un antifa.
- Debemos ser tolerantes. Podemos proponerle que asuma las tesis LGTB y el derecho de las mujeres a abortar como condición para que le subamos al bote. - Apunta un progresista.
- Y si luego se desdice le tiramos al agua. - Dice el antifa.

En otro de los botes están organizando las raciones de comida y agua de las que disponen y las normas de convivencia a bordo. Una progresista tira por la borda el jamón y el bacon.

- ¿Qué hace, señora? No puede tirar la comida. - Le dice un marinero.
- Si hubiese un musulmán a bordo sería una falta de respeto comer jamón y bacon delante de él. - Afirma la progresista.
- Pero señora, no hay musulmanes a bordo, van en aquel bote en el que hay un sudanés dando gritos.
- Pero imagínate que rescatamos a uno, debemos ser precavidos. - Responde la progresista.
- Oigan, ¡me han tirado jamón encima! - Grita un hombre desde el agua.
- Miren, es el oficial beduino del Ejército israelí, acudamos a salvarle. - Grita el marinero.
- ¡De eso nada, este bote está vetado a sionistas! - Grita un miembro del movimiento BDS.
- Además, ya somos muchos. ¡Se me ha ocurrido una idea! Voy a dedicarle un tuiteo con el hashtag #SalvadAlBeduino. - Dice la progresista muy orgullosa de sí misma.
- Sé que no podemos salvarle, porque ya somos demasiados, pero voy a llorar un momento por él, se merece ese gesto. - Dice un liberal canadiense entre lágrimas.

El oficial israelí acaba ahogándose. Una lancha con náufragos polacos que acudía a salvarle no logra llegar a tiempo.

- ¿Lo veis? Los polacos le han dejado morir. - Grita la progresista desde otro bote que estaba más cercano al recién fallecido.
- No debimos dejarles embarcar en ningún bote. Son unos racistas. - Grita el activista del BDS que momentos antes se había negado a salvar al oficial israelí.
- ¡Y además ahora están rezando por el fallecido! ¡Vaya intolerantes, fascistas, ultracatólicos y ultraconservadores! ¡El muerto era un musulmán! - Grita la progresista después de tuitear en el hashtag #SalvadAlBeduino.
- Pero mirad, el bote de los polacos ha salvado a un náufrago judío, tan racistas no parecen. - Comenta un superviviente.
- Seguro que dejaron ahogarse a más judíos. He leído en mi periódico favorito que esos polacos son personas malísimas. - Dice la progresista mientras sigue tuiteando y los polacos acuden a salvar a otros náufragos.

En uno de los botes llevan un montón de mascotas. Un animalista ha logrado salvar a todas las que pudo.

- Ahora debemos organizar las raciones de forma equitativa. - Dice el animalista.
- Si usted da la comida a esos periquitos, al gato, a los cinco perros y a los demás animales que ha salvado, no vamos a sobrevivir todos. - Se queja una anciana.
- ¿Estás sugiriendo que dejemos morir a los animales? ¡Eso es especismo! - Grita el animalista señalando a la señora.
- Yo creo que podemos sobrevivir llevando una dieta más razonable. Dejemos toda la carne para los perros y el gato. - Apunta un vegano.
- Pero si no tenemos energías para remar, ¿quién lo va a hacer? ¿Los periquitos? - Dice un marinero.
- No podemos decidir quién va a vivir en función de la capacidad de remar, eso sería discriminatorio. - Se queja el animalista.

¿Todo esto te ha parecido absurdo? Si así es, entonces piensa por qué no te parece absurdo que disparates como ésos se estén imponiendo en nuestra sociedad incluso a través de las leyes...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    -Mirad, aquel otro intenta subirse a un trozo de madera para salvarse.
    -¡Hay que impedírselo, es un lector asiduo de Contando Estrelas!

  2. Kyle

    Y lo salvaje es que son un conglomerado de situaciones que ya han ocurrido pero de manera paródica, triste mundo nos espera por culpa de este marxismo cultural.

  3. Luna

    Casi/casa muy/muya bueno/buena, pero/pera te/ta h@/ha faltado/faltada escribirlo/escribirla en/na correcto/correcta lenguaje/lenguaja no/na sexisto/sexista./.a

    ¿/¿a Qué/quá es/esa eso/esa de/da «EL Titanic» ?/?a …/…a

    Falto/falta «LA Titanica», cacho/cacha machista/[?] [A saber cómo se traduce actualmente la palabra machista al lenguaje no sexista]

  4. pacococo

    Me da la impresión que el mundo, especialmente el occidental y no digamos España, es un Titanic que se hunde y además con tanta corrección política nos vamos a ahogar todos.

    Porque esas situaciones que relatas, en plan caricatura, se dan en vida real. Y como caricaturas te rías, pero llega un momento en que ya te hartas de tanta caricatura, especialmente cuando se está jugando con la vida de la gente. Y cuando se juega con la vida de la gente, la cosa deja de tener gracia.

    Pero esta gente que nos manda, no se han enterado lo ridículos que son. Desgraciadamente la mayoría de los ciudadanos (presuntos) tampoco se ha enterado.

  5. Sharovarov

    Luna, no creo que falte «La Titánica» porque Elentir habla del «Titanic» -palabra inglesa-, y no del «Titánico».

  6. Da igual. Ahora los podemitas están «feminizando» palabras que ya tenían una raíz femenina, como «portavoz». El Titanic no va a ser menos. 🙂

  7. Luisa Carrasco

    Buenísimo, Elentir. Y un puntazo, también, el apunte que ha hecho Sharovarov. Lo raro es que consiguieran ponerse de acuerdo tantos pasajeros para repartirse los botes antes de que se hundiera el barco. Creo que has sido muy benévolo. 🙂

  8. Luis Recinos

    Gracias Elentir.¡Fabuloso!. En cuanto a lo de «la portavoza», no sé si la forma masculina quedaría entonces como «el portavozo». Pero si de lo que se trata es de eliminar toda referencia al género, tal vez sería mejor buscar un vocablo neutro, algo así como «lo portavoze (i, e, u…)Bueno, hay que seguir buscando…
    Saludos.

  9. Angel

    Después de Reírte un rato con la entrada, cuando piensas un poco sobre la realidad, empieza a caer un sudor frío por la espalda, por que te das cuenta que es la realidad prácticamente presente, y sabes que el final es la auto destrucción. Tal y como le paso al imperio romano, todo progresia hasta su desaparición final. Por ahí anda un articulo explicándolo perfectamente.
    Siempre con acierto Elentir.:ok:

  10. Luna

    Sharovarov:
    Fíjate en que he puesto «titanica» sin tilde. Después de las «portavozas», ¿Qué más dará si las patadas se dan al DRAE o al Oxford dictionary?. Tampoco me parece una barrabasada mayor que la feminización de la palabra «no» convertida en «na» 🙂

    Pero he de reconocer que eso de «titanica» me sonaba más a maño que a inglés.

  11. Luna

    Luis Recinos:
    Por supuesto, la masculinización «correcta» de «portavoz» va a ser «portovozo»

  12. Sharovarov

    Yo no me imaginé que «Titanica» estuviera escrita intencionadamente sin tilde. Además, como justamente antes está en mayúscula la «A» de «LA», pues pensé que eran dos errores.

  13. Patadón

    Excelente artículo que no difiere en nada con respecto a esa trágica realidad de ese naufragio en el que el comunismo y sus perversas mutaciones hunde a nuestra sociedad occidental. Maravilloso el aporte de Luna, ilustrando lo del lenguaje inclusive y que es el remate de la psicopatía progresista.

  14. Lugareño

    Magnífica pieza. Bravo, Elentir. Insuperable.

  15. Anacrusa

    De lo mejor y más hilarante que he leído nunca, Elentir.
    ¡Jajajajajajajaja!

  16. maytehuete

    Excelente, Elentir, pero a la vez tan aberrante porque es tan cierto…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.