Hoodie Rebecca arremete contra su propia madre por no haberla abortado

Una feminista cree que con más abortos se evitarían masacres como la de Florida

El asesinato anteayer de 17 personas en un instituto de secundaria de Florida a manos de un exalumno ha motivado un polémico comentario por parte de una periodista feminista israelí.

Reducir paro y proteger el medio ambiente como excusas para matar a seres humanos
Feministas llaman a quemar la Iglesia y se mofan de los hijos eliminados por el aborto

¿Los hijos adoptados tienen la culpa de que haya masacres?

Según informa LifeNews, anteayer Hoodie Rebecca publicó en su cuenta de Twitter este comentario: “Una mujer da a su bebé en adopción, se convierte en un joven violento que pasará el resto de su vida en prisión por un asesinato en masa. Cuéntame más sobre cómo los abortos están mal.”

El mensaje de la periodista se refiere al hecho de que tanto Nikolas Cruz, de 19 años -autor de la masacre y del que se ha señalado que padece una enfermedad mental-, como su hermano Zachary fueron adoptados por una pareja procedente de Long Island (Nueva York), según ha informado Associated Press. La madre adoptiva de los dos jóvenes, Lynda Cruz, falleció de neumonía el 1 de noviembre, y el padre adoptivo murió de un infarto hace algunos años. Tras la muerte de Lynda, los jóvenes fueron acogidos por un amigo de la familia.

¿Evitar masacres… asesinando a miles de inocentes?

Aprovechar casos extremos para justificar el asesinato prenatal demuestra hasta qué punto los abortistas se están quedando sin argumentos racionales para defender sus tesis. De hecho, el mensaje de Hoodie Rebecca es fácil de contestar, pues está proponiendo el aborto como una pena de muerte en la que se ejecuta al reo por crímenes que ni siquiera ha podido cometer, o incluso por el mero hecho de padecer una enfermedad mental, lo que recuerda peligrosamente a lo que hicieron regímenes totalitarios como el nazismo. Pero además de una injusticia y un atentado contra los derechos humanos, proponer el aborto como método para reducir los crímenes violentos es una brutal paradoja: se pide evitar masacres… matando a seres humanos inocentes a millares.

Bem Saphiro deja KO a la feminista con una excelente y breve réplica

La periodista feminista ha recibido una avalancha de críticas en Twitter, entre ellas mensajes de hijos adoptados que se han sentido ofendidos con sus palabras. Una de las personas que le ha contestado ha sido el popular periodista conservador Ben Shapiro, que ha dado la vuelta al mensaje lanzado por Hoodie Rebecca con estas palabras: “La mujer da a su bebé en adopción, resulta ser Steve Jobs. Dime otra vez cómo los abortos son correctos”.

Shapiro se refiere al hecho de que el famoso fundador de Apple fue hijo de una madre soltera, Joanne Schieble, que decidió no abortar y lo dio en adopción. Cuando creció, Jobs buscó a su madre biológica: “Quería encontrarla principalmente para ver si estaba bien y agradecerle, porque me alegro de que no me abortase”, dijo Jobs años más tarde. “Ella tenía 23 años y pasó por mucho para tenerme”. Parece que el argumento no fue del agrado de la periodista israelí. En vez de replicar el comentario escrito por Shapiro, Hoodie Rebecca le ha bloqueado en Twitter.

La feminista arremete contra su madre por no haberla abortado

Su comentario sobre la masacre de Florida no ha sido el único mensaje polémico lanzado por la periodista israelí estos días. Unas horas después de incendiar Twitter sugiriendo el aborto como método para evitar masacres, y ante los mensajes despiadados de algunos usuarios, Hoodie Rebecca afirmaba: “A todos los que decís que mi madre debería haberme abortado, tenéis razón. Ella está mentalmente enferma, no era apta para ser madre y no le causó más que dolor a su familia. Ella nunca debió haber tenido hijos, pero la sociedad la condicionó a serlo”.

No satisfecha con este mensaje cargado de nihilismo y de ingratitud a su propia madre, que eligió la vida y la tuvo durante 9 meses en su vientre, la feminista publicó otro mensaje más cargando contra su madre: “Soy la víctima de una persona terrible que no debería haber tenido hijos”. Es para echarse a temblar que feministas como Hoodie Rebecca estén influyendo en la redacción de las leyes que imponen la ideología de género y que suprimen los derechos humanos de los hijos por nacer. ¿Son éstas aberrantes ideas las que algunos quieren infundir a los más jóvenes?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.300

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Lorenzo

    Esta gente ha llegado a un punto en que, más que producir indignación, inspira compasión. Debe de ser terrible vivir con ese arsenal interior de odio y resentimiento.

  2. Luna

    Ahora resulta que no existe ningún problema en que a los 18 años de edad puedan comprar en Estados Unidos armas largas de asalto automáticas, que esto no imposibilita para nada lo que sucedió y por desgracia, es rutina en los institutos norteamericanos. Nos viene una persona que cree que su madre debió abortarla a decirnos que la solución está en abortar, como si todas las enfermedades y trastornos mentales fueran detectables durante el embarazo. O como si no hubiera trastornos sobrevenidos a personas que siempre estuvieran sanas. Nos falta que llegue un inglés a recordarnos un dicho que usan ellos con frecuencia: “La solución no está en tirar al bebé con los pañales”.

    Sepan ustedes, señores norteamericanos, que en España no se dan estos tiroteos, que esto se debe a que la mayoría de armas de fuego son inaccesibles por ley a la población civil si no se cumplen unos requisitos.
    No es muy frecuente que nos atraquen con metralletas por la calle, por lo que tampoco llevamos pistola para ir a comprar el pan. Abortos tenemos a mansalva, pero nadie podrá demostrar que con ellos se haya evitado nada.

  3. pacococo

    De acuerdo con Lorenzo, hay que compadecerse de ellos porque están montados en una locura creciente. No sé cual es el termino psiquiátrico, pero cada vez se adentran más en ese mundo paralelo que se han inventado. Pero hacen mucho daño.

    En esta perturbada se dan dos cosas, una típica, bloquear al discrepante. Nadie puede hablar en contra de su mundo feliz. Y otra atípica, es la primera vez que una de estas dice que su madre debió abortarla. Y eso me parece coherente con su locura.

  4. Blanca

    Esta no es feminista, es una hija de Satanás.
    Como ha derivado el feminismo; cuando yo era jovencita pedíamos los mismos derechos que los hombres, sí, pero también los mismos deberes. Y por supuesto no éramos marxistas. Esto de ahora no es feminismo, poco quieren a las mujeres esta gentuza.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]