Un carro de combate M1 Abrams americano en Kuwait… luciendo un lema 100% Trump

Ayer estaba viendo un vídeo en el canal de Youtube de Okrajoe cuando vi un detalle curioso en un carro de combate M1 Abrams del Ejército de Estados Unidos.

Fuerzas acorazadas de los Estados Unidos en unas maniobras a las puertas de Rusia
Sierra Army Depot: un sitio en el que me gustaría ser aparcacoches

El vídeo muestra vehículos acorazados siendo embarcados en el buque USAV SP4 James A. Loux (LSV-6) del US Army (además de las que posee la US Navy, el Ejército estadounidense tiene una flota de unas 300 embarcaciones, desde lanchas de desembarco a buques logísticos pasando por remolcadores). El embarque de material tuvo lugar el 12 de enero en el puerto de Shuabia, en Kuwait, con el fin de enviarlo a los Emiratos Árabes Unidos para el ejercicio bilateral Iron Union.

En el minuto 8:26 se ve la operación de embarque de un carro de combate M1 Abrams. No tendría nada especial, si no fuese por el lema que luce su cañón: “America is great again” (América es grande otra vez).

Un lema muy parecido al que usó Donald Trump en su campaña para las elecciones presidenciales de 2016: “Make America great again” (Hacer que América grande otra vez). Me atrevo a asegurar que la tripulación de este tanque no debe ser fan de Hillary Clinton…

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Julio

    El Ejército norteamericano siempre fue muy dado a escribir o a dibujar en su material bélico cosas, no esta mal, aquí no se suele hacer, ahora si, es llamativo el eslogan similar a lo dicho por Tram, a ve la fuerza militarista de EEUU.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.