El político de ultraizquierda vuelve a retratarse moralmente con sus palabras

Pablo Iglesias critica el Himno de la Armada tras apoyar a un rapero que ensalzaba a ETA

El líder de Podemos arremetió el miércoles contra el Himno de la Armada Española desde su cuenta de Twitter, calificándolo de inaudecuado para niños por contener versos que ensalzan el heroísmo.

Pablo Iglesias creía que elogiar a militares era una "invitación a un golpe de Estado"
Pablo Iglesias usa las nevadas como excusa para menospreciar a la bandera de España

Unos versos que plasman el espíritu de servicio y de sacrificio de la Armada

Concretamente, Pablo Iglesias arremetió contra los versos que dicen "Hay que morir o triunfar / que nos enseña la Historia / en Lepanto la Victoria / y la muerte en Trafalgar". En esos versos, el gran poeta gaditano José María Pemán expresó magistralmente el espíritu de servicio y de sacrificio de los marinos españoles, y concretamente el valor y la determinación que han demostrado tantas veces (dicho sea de paso, Pemán escribió con esos versos uno de los mejores himnos militares españoles; yo tuve el honor de cantarlo en mi Jura de Bandera). Si Pablo Iglesias desconoce los valores de la Armada Española, o prefiere cambiarlos por conceptos más soviéticos como la obediencia al partido, es problema suyo. Esto es España, no la URSS, don Pablo.

Podemos pidió legalizar la apología del terrorismo

Lo que sí resulta curioso, siendo generoso con el adjetivo, es que Pablo Iglesias es uno de los políticos que ha salido en defensa de Valtonyc, un rapero condenado por incluir en sus canciones amenazas de muerte a personas que no opinan como él y consignas a favor de bandas terrorista como ETA y los GRAPO. Entre ambos grupos criminales asesinaron a en torno un centenar de militares españoles. Es más: hace un año Podemos pidió legalizar la apología del terrorismo, es decir, que ensalzar a los asesinos y justificar sus crímenes se considerasen libertad de expresión.

Ellos mismos se retratan con sus posicionamientos

Los posicionamientos políticos de Podemos y de su líder les retratan tan bien que me ahorran tener que dedicar un párrafo a detallar la repugnancia que me provocan quienes se encuentran más cómodos con las ideas de Valtonyc que con los valores de nuestras Fuerzas Armadas. De hecho, no pierden la ocasión de despreciar a nuestros militares y a nuestra bandera. Yo me quedo, sin dudarlo, con los valores de nuestros militares, que son los que informan su labor de defensa de nuestra libertad. Y dicho sea de paso, la libertad es justamente lo contrario que vivir bajo el yugo de totalitarios como el citado rapero y quienes simpatizan con él.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luisa Carrasco

    Palabras textuales de mi hijo pequeño (12 años), que está en casa porque está pachucho: «¡Pero ese tío, para qué quiere ser Presidente de España, si no le gusta nada!»… (Creo que no hace falta añadir más comentarios, salvo un ¡Viva la Armada española! Y ¡Viva España!)

  2. Crucero

    Este personaje de pacotilla, no merece una sola línea para calificar su falta de patriotismo e ignorancia supina sobre los valores morales que conlleva el ser español y hombre de bien. Solo es un «podetonto» que hace alarde de su analfabetismo, haciendo presunción de su escaso cerebro.

  3. Pedro Machota Camacho

    No encuentro calificativo para estos personajes. Me dan asco. Vivan las FUERZAS ARMADAS.

  4. Blanca

    Pero que va a decir ese pobre desgraciado, si ha mamado en su casa el desprecio a todo lo bueno y heroico de España… a veces me da hasta lástima.

  5. Julio T.

    Y estos son los que quieren ganar las elecciones generales?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.