Los dos sindicatos convocan una marcha a favor de los golpistas en prisión

Conoce los pasos que tienes que seguir para darte de baja como afiliado en UGT y CCOO

Los sindicatos UGT (afín al PSOE) y CCOO (afín a Izquierda Unida) han decidido apoyar una marcha de respaldo a los detenidos por rebelión, sedición y malversación de fondos públicos.

Una pregunta para los separatistas: ¿algo de lo que habéis hecho ha mejorado Cataluña?
La definición que Torrent hace de Puigdemont no es la de un presidente: es la de un dictador

Ayudando a los separatistas a incendiar la convivencia entre catalanes

Además de por los citados sindicatos, la marcha está también convocada por dos organizaciones separatistas, Òmnium y ANC, que llevan meses participando en el golpe secesionista contra nuestro Estado de Derecho. Un golpe cuyo fin es suspender la vigencia de la Constitución en Cataluña, y que ha tenido como efecto incendiar la convivencia entre catalanes y provocar la huida de multitud de empresas de esa comunidad. Con este ataque irresponsable y suicida contra la legalidad vigente, que genera inseguridad jurídica y la estabilidad necesaria para atraer inversores y crear riqueza, los separatistas están poniendo en peligro la prosperidad y los puestos de trabajo de muchos catalanes. Es chocante que unos sindicatos que dicen tener como fin la defensa de los derechos de los trabajadores se pongan del lado de los causantes de esta situación. Con ello, UGT y CCOO están subordinando la defensa de los derechos de los trabajadores a la hispanofobia del separatismo. Un odio a España que la izquierda más radical comparte con los secesionistas.

Los pasos para darte de baja de estos sindicatos

Estoy seguro de que muchos afiliados de ambos sindicatos no están dispuestos a que se utilice el dinero de sus cuotas para romper España y enfrentar a los catalanes. Por eso, os indico aquí los pasos que debéis seguir si queréis daros de baja en ambas organizaciones:

Por lo que he visto en algunos foros, es recomendable que paséis orden a vuestro banco de que no paguen más recibos de los sindicatos, pues ha habido casos en el que después de que el afiliado comunicase su baja, han seguido pasándole los cargos de la cuota a su banco.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Javier

    Buenos días, Estrellas,

    o no lo veo o no habéis incorporado la opción de imprimir vuestros artículos. Trabajo en un edificio administrativo con mucho tráfico de gente y muchos sindicatos y algunos artículos como el presente me gustaría colgarlos para que la gente los vea.
    Ha sido un verdadero descubrimiento conoceros. Un saludo.

  2. Los sindicatos están anclados en el siglo pasado y ya no sirven sus argumentos de ‘proteger al obrero’ del patrón. El mundo esta cambiando y los obreros ya son empresarios y los empresarios obreros. Todos entrelazados detrás de ordenadores, robots, drones y demás cachibaches digitales.

  3. Sergio Martín Martín

    Yo desde que UGT hizo lo que hizo con un expediente de regulación de empleo (e.r.e) en la negociación de cemusa a favor de los franceses JC.decaux,echaron al 90% de la empresa eso sí los representantes de UGT,los colocaron bien.No creo en ellos

  4. Javier, es un tema que tengo pendiente… De todas formas, ¿la función de imprimir de tu navegador no permite imprimir mis artículos?

  5. Angel

    Pero es que hay alguien todavía afiliado a estos?. Si viven de las subvenciones, si viviesen de las cuotas de los afiliados se morían de hambre. Si no pagan las cuotas ni los secretarios generales!!

  6. Manuel

    Hola Elentir, te iba a comentar lo mismo que ha dicho Javier, deberías colocar una opción de imprimir en tus artículos. A mi me gusta tenerlos en papel

  7. Javier

    Hola Elentir,

    más allá de la función Control+P, que imprime todo la página con anuncios y demás, no sé si existe otra que permita imprimir solo el contenido que me interesa.

  8. Albert

    Acabo de darme de baja en CCOO del baix Llobregat y me preguntaron la razón…en resumidas cuentas les dije q no estaba de acuerdo con su posición política y me dijeron q no pasa nada q ya vendrán otros a afiliarse

  9. Antoine de La croix

    Estoy de acuerdo, ya en 1977 o así en una asamblea en la Casa de Campo de Madrid rompimos miles de carnets por su cinismo, mis amigos se colocaron en los edificios que tenía el sindicato vertical y ahí están con despacho y moqueta, no sé si secretaria también. Y los obreros jetas de jefes. Los que tenemos moral y educación, estudiando y avanzando en el oficio. Esperan que se les apunten otros como dice ‘Albert’ ahí en comentarios, o sea los refugiados, los sin papeles y los manteros etc.
    -Otra cosa para imprimir los artículos de esta página: ‘Botón dcho’ y en la ventanita emergente ‘imprimir’ o ‘Botón izq y resaltar lo que se quiere imprimir’ luego lo mismo con el dcho dicho antes. Otra forma es ‘Guardar en Pocket’ otra ‘resaltar y copiar’ llevar a Word e imprimir, hay muchas más…SALU2.- Antoine

  10. Candido Muradas Martín

    Quisiera darme de baja en el sindicato por jubilación un saludo

  11. Cándido, para eso tienes que ponerte en contacto con tu sindicato. Esto es un blog personal que no tiene ninguna relación con ningún sindicato.

  12. 55Manumanu

    Si el 31 de JUlio no han cesado a este impresentable de tres nombres: Josep Mª,José Mª, Pepe, me daré de baja del sindicato Ugt.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.