Contando Estrelas ahora también en Telegram

Desde hoy Contando Estrelas estrena nuevas vías de comunicación con sus lectores, concretamente en la aplicación de mensajería Telegram, la principal competidora de WhatsApp.

Documentos: inicia su andadura el nuevo archivo documental de Contando Estrelas
¿Ser políticamente incorrecto y tener en tu blog 3,5 millones de visitas en un año? ¡Sí, se puede!

Esta aplicación permite la creación de canales para que un blog como éste haga llegar sus últimas novedades a sus lectores. Es una herramienta totalmente gratuita. De momento he creado los siguientes canales para las secciones activas del blog:

Cada vez que haya una novedad en alguna de esas secciones del blog, las personas suscritas al canal correspondiente recibirán un aviso en su móvil, con el enlace a la entrada o con el contenido que corresponda. Si aún no usas Telegram, puedes descargarte las aplicaciones en estos enlaces:

Os recuerdo, así mismo, que hay otras formas de seguir este blog: por Twitter, Facebook, Google Plus, RSS, por suscripción por email (verás la casilla de suscripción bajo esta entrada) o mediante notificaciones web (la campanita con un círculo amarillo que verás abajo a la derecha).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Qué bien. En telegram. Me gusta mucho más que whatsapp, por los canales y grupos, entre otras cosas. Ya me he unido.

  2. teporcapi

    Me ha costado, porque no utilizo nunca telegram, aunque lo tengo instalado desde siempre. He buscado elentir en el buscador de la app y ya te sale el canal. Te unes, y se acabó. Lo explico por si le sirve a otros, que como yo, estén un poco oxidados con las telecos. Un saludo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.