La tierna petición de mano de un alumno a una alumna de la Guardia Civil de Baeza

El pasado Domingo de Resurrección tuvo lugar una emotiva escena en la parroquia de Santa Bárbara, en Baeza (Jaén), entre dos de los guardias civiles que escoltaron a la procesión de Cristo Resucitado.

La sorpresa de la novia de un soldado español al regreso de la fragata 'Victoria'
La bonita sorpresa que un militar de la Brigada Extremadura dio a su novia al volver de Letonia

Los miembros de la Benemérita que había participado en la escolta eran alumnos de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil en Baeza. Javier, uno de los alumnos, dejó su tricornio en manos de un compañero y se acercó a Lidia, también alumna de la Guardia Civil, cogiéndola de la mano y dirigiéndole una solemne propuesta de matrimonio, acogida por ella con lágrimas de emoción. El vídeo de la petición lo publicó en su página de Facebook la Hermandad de la Resurrección y Amor. ¿Qué mejor lugar para hacer una petición de mano? 😀

El vídeo se ha hecho viral y ya ha superado en estos momentos las 126.000 reproducciones. Desde aquí mi felicitación a esta pareja y mis mejores deseos para el futuro. ¡Vivan los novios y viva la Guardia Civil!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.