Unos dirigentes comunistas le provocaron insultando a su abuela y a su tía

Mi apoyo al joven Froilán: pues claro que el comunismo da asco, tanto como el nazismo

El pasado domingo, varios dirigentes andaluces del Partido Comunista de España (PCE) tuvieron un incidente con Felipe Juan Froilán, sobrino del Rey Felipe VI, cuando viajaba en el AVE Madrid-Málaga.

Los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo, divididos por países
Las juventudes del PCE manifiestan su 'solidaridad con Corea del Norte'

Uno de los comunistas publicó esa misma noche su versión de lo ocurrido en su cuenta de Twitter. Según él, iban hablando del reciente incidente entre la Reina Sofía y Letizia, y aseguró que Froilán se puso a insultarles y les dijo que los comunistas le dan asco. Al día siguiente, diversos medios publicaron noticia del incidente, dando por buena la versión de los comunistas, olvidando que el comunismo siempre ha entendido la mentira como un arma revolucionaria, y ha recurrido a ella para satanizar a sus adversarios, manipular a la sociedad e infundir el miedo a discrepar.

Los dirigentes comunistas llamaron 'hijas de puta' a Sofía y a Letizia

Este caso no ha sido una excepción. Ayer el periodista Javier Negre daba a conocer que testigos de los hechos han señalado que los dirigentes comunistas insultaron a Sofía y a Letizia llamándolas "hijas de puta", con evidente intención de provocar al joven Froilán. El chico les pidió respeto para sus familiares, y los comunistas se burlaron de él. Entendería perfectamente que un chaval de 19 años les dijera unas cuantas palabras gruesas a unos tipos así. Si un mamarracho hubiese llamado "hija de puta" a mi abuela, desde luego yo le habría contestado como se merece, y no necesariamente con buenas palabras y menos aún con amables peticiones para que respete a mis familiares. Bastante temple hay que reconocerle a Froilán como para que en una situación así, ante unos provocadores de semejante calaña, se limitase a pedir respeto.

Comunismo: una ideología repulsiva

Por lo demás, desconozco si es verdad o no que Froilán les dijo que el comunismo le da asco, pero si lo hizo no puedo hacer menos que manifestarle mi apoyo. A mí también me dan asco las ideologías totalitarias, lleven una esvástica o una estrella roja. Me repugna ver que ciertas personas -incluso algunos cargos electos que cobran sueldos públicos que pagamos todos- no tienen reparos en ensalzar a dictaduras brutales y a genocidas como Mao, Lenin, Stalin, Pol Pot, Enver Hoxha y otros, que merecen figurar a los ojos de la historia en el mismo club de criminales de masas que Adolf Hitler. Rechazo completamente la idea buenista de que "todas las ideas son respetables": no lo son. Las ideologías totalitarias no se merecen ningún respeto. Lo que se merecen es ser combatidas sin tapujos ni complejos. De hecho, no sé a cuento de qué en un país democrático deben ser legales partidos totalitarios como el PCE, que apoya a dictaduras en las que todos los partidos que no son comunistas son ilegales. Incluso ha apoyado a Corea del Norte, sin importarle lo más mínimo la opresión y los horrores que sufren a diario los pobres desdichados que viven en ese país. Es más: en 2014 Izquierda Unida, la actual careta del PCE, incluyó en su programa exigir a la UE que persiguiese a los anticomunistas, es decir, a aquellos que nos oponemos a esa ideología totalitaria. ¿Y pretenden que no sintamos asco ante cosas así?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Si los tipejos esos lanzaron las ofensas para que las oyera, la cosa era fea. Si contestaba, como lo hizo, pues ya tenemos lo que paso, pero si no contestaba, le hubieran criticado por cobardía al no defender a sus familiares.

    Seguramente vieron la ocasión propicia, dado que últimante han salido algunas cosas negativas de Froilán, como que los escoltas han renunciado por ser incontrolable. Seguramente si hubiera llevado los escoltas no se hubiera producido el incidente.

    Y encima pretenden que no sintamos asco cuando los vemos o los oímos. El asco es libre.

    Por cierto, un incidente muy bien explicado en los medios. O sea que no han explicado nada, con lo cual cada uno pensará del incidente según su ideología. Y eso es malo.

  2. Luna

    Esto forma parte de un plan mediático que han venido intentando las izquierdas desde hace tiempo. Han acosado a Froilán en múltiples ocasiones y le han provocado, para ver si «saltaba» de indignación ante comentarios como los que aquí se reflejan, ya que necesitaban agarrarse a alguna noticia como esta para su campaña de ruido y desprestigio de la monarquía.
    Lo segundo es como pretexto y fondo aparente de lo primero, estamos en unos tiempos de juego sucio en ante-precampaña electoral, en donde todo vale: concentrar todos los males de España en el famoso máster de Cifuentes (algo así como lo de Don Rodrigo y la Cava Florinda, en versión moderna), sacar a la calle a los pensionistas o lo que sea. La estrategia consiste en formar parte del trueque que se está dando entre los partidos traicioneros para la negociación con otros, ya que las encuestas parecen otorgar pocos votos al PP, lo de Ciudadanos no queda claro, Podemos está al borde del batacazo, el PSOE a punto de bajar la persiana…

    Momentos en que se asesina a los niños y poco parece importar, siempre habrá cuatro elefantes o el canto del «Novio de la muerte» que tratar en el Parlamento. Cualquier tapadera es buena para encubrir el golpe de estado perpetrado por los separatistas y cualquier lanzadera parece disponible para que hablen más de tu partido que del rival. Y en esto tenemos todos culpa, porque funciona. Y si funciona, quiere decir que entramos al engaño del capote que nos tiendan, que actuamos de manera muy visceral ante cualquier novedad que nos pongan los medios, dependemos del twitter como nunca y no sabemos distinguir ya entre la vida virtual y la real.

    Mi apoyo a la familia real, tanto como familia (faltaría más) como real. Es majadero todo aquél que insulte a una abuela, mal nieto y peor persona.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.