Unos 500 civiles se comprometieron en la defensa de España durante el acto

El vídeo de la jura de Bandera del 14 de abril en la Academia de la Guardia Civil en Baeza

El pasado 14 de abril se celebró una jura de Bandera para personal civil en la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil en Baeza (Jaén), presidida por el director general de la Benemérita.

La tierna petición de mano de un alumno a una alumna de la Guardia Civil de Baeza
'No estáis solos': emocionante vídeo de la Guardia Civil para sus agentes en Cataluña

Actualmente, en este centro se forman 1.626 alumnos de la la 123ª promoción de acceso a la escala de cabos y guardias, así como 199 alumnos de la promoción de acceso a la escala de suboficiales. En la reciente jura de Bandera participaron unos 500 civiles, que se comprometieron solemnemente a guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, con lealtad al Rey y, si preciso fuera, entregar su vida en defensa de España. Podéis ver aquí el vídeo de la ceremonia publicado en su canal de Youtube por la televisión local Canal 9 La Loma:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. antonio gomez

    Las imágenes superan a las palabras. Esta demostrado que somos más los que sumamos que los que intentan restar. Mi pena, no estar presente y sobre todo jurar la bandera de España.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.