Ha fallecido esta noche a las 2:30 en el hospital del que le prohibieron salir

Ha muerto el pequeño Alfie Evans

El pequeño Alfie Evans, al que la Justicia británica prohibió salir del Reino Unido para tratarse en Roma, ha fallecido esta noche en el Hospital Alder Hey de Liverpool, del que le impidieron salir.

Movilizaciones en Polonia, España, EEUU y otros países para salvar a Alfie Evans
Caso Alfie Evans: el progresismo hace del Reino Unido un corredor de la muerte infantil

Su madre, Kate, ha anunciado el fallecimiento del niño en un mensaje publicado esta mañana a las 7:17 horas en el grupo de apoyo al pequeño en Facebook, formado por más de 789.000 personas:

"A nuestro bebé le crecieron sus alas esta noche a las 2:30 a.m. Estamos con el corazón roto. Gracias a todos por todo su apoyo".

Alfie ya es el segundo niño enfermo que muere en un hospital británico después de que los tribunales de ese país prohibiesen su salida para ser tratado en el extranjero. El 28 de julio del año pasado falleció Charlie Gard en circunstancias muy similares, después de que se le prohibiese ser trasladado a Estados Unidos para recibir tratamiento allí. Con estas muertes, el Reino Unido se ha adentrado en una senda peligrosa y alarmante, demostrando ser un país en el que las autoridades pueden impedir a ciudadanos que no han cometido ningún crimen el derecho a viajar libremente al extranjero, y lo que es peor, un país en que los niños ya no están bajo la autoridad de sus padres, sino que son propiedad del Estado, hasta el punto de que un juez o unos médicos pueden dictar una sentencia de muerte que implique dejar morir al niño de hambre y sed.

Descansa en paz, pequeño Alfie. Mi abrazo a sus padres y mis oraciones por toda la familia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir. Es un pequeño paso mas donde el gobierno británico, ademas de este caso esta cerrando las puertas por culpa del Brexit. La ciudadanía aún no se ha enterado de lo que les va a ocurrir in el 2019. ¡Nadie quera ir ni para pasar unos días de vacaciones!

  2. Jandro

    Pobre Alfie. Descanse en paz.

  3. Blanca

    Una vez más los hijos de la Gran Bretaña se han cubierto de gloria. Van cuesta abajo y sin frenos.

  4. Hristina Asenova

    Es que no entiendo… no puedo entender ¿POR QUÉ, diablos, los medicos y los juezes no permitieron ir a esa hospital en Italia para tratarlo alli? ¿POR QUÉ? Se trata de una persona, de un angelito pequeño, que necesitaba ayuda y se la negaron.
    ¿Será asi a partir de ahora? Que algunos juezes van a decidir sobre la vida y la muerte de la gente?

  5. Hristina Asenova

    He encontrado algo sobre esa hospital y me pregunto si todo eso tiene algo que ver con la negativa de dejar Alfie ir a otra hospital?

    El Alder Hey Hospital protagonizó un escándalo macabro extirpando y almacenando órganos de niños muertos http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32108

    “El hospital está encubriendo algo verdaderamente grave” https://infovaticana.com/2018/04/25/hospital-esta-encubriendo-algo-gordo/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.