En aquellos atentados fueron asesinadas 82 mujeres, dos de ellas embarazadas

Errejón se declara 'orgulloso' de las feministas que pitaron el homenaje a las víctimas del 11M

Jaleadas por Podemos, este mediodía un grupo de feministas radicales han acudido a reventar los actos institucionales de homenaje a los héroes del Dos de Mayo en la Puerta del Sol de Madrid.

Podemos quiere utilizar el caso de 'La Manada' para facilitar las denuncias falsas por violación
Pablo Iglesias usa las nevadas como excusa para menospreciar a la bandera de España

Fueron a reventar el homenaje a los héroes del Dos de Mayo

Con la excusa de protestar contra la sentencia de "La Manada", las feministas han demostrado su mala educación y su nulo respeto por los demás durante todo el acto, armando todo el ruido posible para llamar la atención e interrumpir, así unos actos con los que se recordaba a los hombres y mujeres que se alzaron contra los invasores franceses, y que en muchos casos fueron fusilados por ello. No hubo nada que se salvase de las pitadas de las feministas radicales.

Pitadas contra la misma Policía que persigue y detiene a los violadores

A modo de ejemplo, dedicaron pitidos a la misma Policía que se dedica a perseguir y detener a los violadores, contribuyendo con su trabajo a que las mujeres españolas gocen de seguridad:

Dedicaron también pitidos a las Fuerzas Armadas, que con su labor contribuyen a garantizar nuestra seguridad y a impedir que en España ocurran barbaridades como las que han sufrido las mujeres y niñas de Irak y Siria a manos de los terroristas del ISIS.

La hispanofobia de la ultraizquierda: también pitaron el Himno Nacional

Han pitado también el Himno Nacional, uno de los símbolos que nos representa a todos los españoles. Está visto que para la ultraizquierda cualquier excusa es válida para dar rienda suelta a su hispanofobia.

Ni siquiera respetaron el homenaje a las víctimas del 11-M

Lo más nauseabundo es que también dedicaron una pitada al homenaje que se hizo a las víctimas del 11-M, unos atentados en los que fueron asesinadas 192 personas y fueron heridas y mutiladas 2.057. Por si alguien lo ha olvidado, 82 de las víctimas mortales fueron mujeres, y dos de ellas eran madres embarazadas.

El podemita Errejón se declara orgulloso de esas maleducadas

En vez de reprocharles sus faltas de respeto, el candidato de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, se ha declarado orgulloso de esas maleducadas, elogiando sus gritos durante los citados actos:

Partiendo de ese miserable mensaje, ya sabemos lo que hay que hacer cuando Errejón o cualquier otro dirigente podemita quieran hablar en un acto público: responderles con pitidos y con gritos mientras duren sus intervenciones. Si ése es el trato que ellos desean para los héroes del Dos de Mayo, para las víctimas del 11-M, para nuestra Policía y para las Fuerzas Armadas, lo lógico es que ellos también prueben su propio jarabe.

---

(Foto: EFE/Chema Moya)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Stalin y Trotski no se querían pero eran de la misma ralea. Algo así les ocurre a Iglesias y Errejón. Son lo mismo pero hay solo una rivalidad por el liderazgo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.