Cree que la indumentaria de Amal Clooney es un apoyo a la causa separatista

Mofas contra un medio separatista por llamar "bofetada al unionismo" a un vestido amarillo

El separatismo catalán ha perdido definitivamente el sentido del ridículo. Así lo ha demostrado hoy uno de sus medios más visitados, Elnacional.cat, con un absurdo comentario sobre un vestido.

Así es como engaña a sus lectores un medio separatista para atacar a Hablamos Español
Un periodista separatista: "La supremacía de la raza Catalana es respetada en todo el mundo"

Hoy se ha celebrado la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. El citado medio separatista titulaba una de sus principales noticias al respecto con el siguiente titular: "Bofetada al unionismo: el amarillo de la mujer de Clooney triunfa en la boda del año".

La calificación que hace del vestido Elnacional.cat hace que uno se pregunte si se trata de la delegación catalana de la web humorística El Mundo Today: "Golpe directo a la yugular de la derecha más retrógada y amante de las prohibiciones", asegura el medio separatista, refiriéndose al "amarillo que tanta bilis y prohibiciones provoca por parte de políticos y jueces españoles". ¿Se habrán enterado estos tipos de que la bandera de España tiene una amplia franja amarilla? A medida que baja el texto, las estupideces van en aumento: "No nos extraña que los reyes de España, Felipe y Letizia, no hayan ido al enlace. Les hubiera salido espuma por la boca", señala el panfleto separatista. Y todo por un vestido. Lo del separatismo catalán ya no parece un problema ideológico, sino psiquiátrico.

En Twitter, las mofas al medio separatista por su columpiada no se han hecho esperar:

---

(Foto: Gareth Fuller - AP. George Clooney y su esposa Amal en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    ¿Pero no se dan cuenta del ridículo que hacen? Estos tíos son tontos y toman por tontos a los suyos, aunque tal vez sea cierto porque hay que ser muy tonto para votar a esta gentuza.

    En política se tolera todo, menos el ridículo. Aunque me temo que eso era antes, porque ahora la casta hace el ridículo todos los días y la gente les sigue votando.

  2. Blanca

    Jajajaja, pues yo soy una burgalesa enamorada de su tierra y para nada independentista, y, sobre todo en verano, llevo ropa amarilla. Deberíamos ponernos más este color para desvirtuar sus efectos entre los catalanes.

  3. Luis Recinos

    ¡Geniales las respuestas! Nada como una buena dósis de humor para neutralizar las majaderías. Además, creo que el humor es un excelente medio de crítica social. ¡Felicitaciones a todos los creativos tweeteros! Saludos.

  4. Sharovarov

    Se ha comprobado, se sabe claramente que no tiene nada que ver, ¿no? Es que…en fin, ya sabemos cuál es la tendencia del artisteo. Ahí tenemos, por ejemplo, el caso de Viggo Mortensen…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.