Admite una charla totalitaria mientras multa críticas a la ideología de género

La Comunidad de Madrid cede un local para una charla de exaltación de Corea del Norte

Alejandro Cao de Benós, activista de ultraizquierda y delegado de la dictadura comunista norcoreana, ha anunciado la celebración el 2 de junio de una conferencia sobre Corea del Norte en Madrid.

'El Gulag Paralelo': así son los monstruosos campos de concentración de Corea del Norte
El testimonio de una cristiana que huyó del infierno comunista de Corea del Norte

Una biblioteca dependiente de la Comunidad de Madrid

El acto, con el título "Corea del Norte ante EEUU y la reunificación", tendrá como conferenciante al propio Cao de Benós. Lo más llamativo es que está previsto hacer esa conferencia en el auditorio de la Biblioteca Miguel Hernández, situada en Vallecas, que forma parte de la red de bibliotecas de la Comunidad de Madrid, actualmente gobernada por el Partido Popular.

La dictadura comunista encabezada por Kim Jong-un es uno de los regímenes más sanguinarios y brutales del mundo. El pasado mes de noviembre, la Asamblea General de la ONU condenó las "violaciones sistemáticas, generalizadas y graves de los derechos humanos" en ese país, denunciando el uso de torturas, violaciones, ejecuciones, procesos judiciales sin garantías, campos de trabajos y movimientos forzados de población por parte del régimen comunista.

¿Se puede ensalzar a Corea del Norte pero no criticar la ideología de género?

La tolerancia de la Comunidad de Madrid hacia la propaganda de ese régimen comunista contrasta con su empeño en censurar discrepancias de la ideología de género, imponiendo multar por el mero hecho de criticar la llamada Ley Cifuentes o por cuestionar los dogmas de esa ideología. Cabe preguntarse si el Partido Popular está intentando decirnos que afirmar que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva es censurable, y sin embargo exaltar a un régimen que viola los derechos humanos es algo legítimo y que incluso tiene cabida en el auditorio de una biblioteca pública.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    No veo porqué puede ser tenida como ideal la institución de una dinastía dictatorial, un cambio de la Constitución de un país por decretazo del que manda a la fuerza. He de decir que el único motivo por el que se me ocurre que puedan quererlo es el intento de hacer lo mismo en España. Y ya podemos empezar a temblar si les parece óptima la represión (por todos conocida) que se está ejerciendo en Corea del Norte. Empezarán por calcar su pobreza absoluta -medio típico de esclavizar del comunismo- para ir instituyendo luego todos los filtros ideológicos y convertirnos en meras piezas de cadenas de ejecución de órdenes. El comunismo no funciona sin sumisión automática de los siervos (antes eran ciudadanos).

  2. pacococo

    Como bien dices, el problema no es una conferencia o mil sobre Corea, el problema es que no todos tiene esa posibilidad. Entonces, por mucho que presuman se han cargado la libertad de opinión.

  3. Jandro

    ¿Pero qué me dices? Cao de Benós en una bibliteca de Madrid dando una conferencia? ¿Es una maldita broma, señores de la Comunidad? ¿Qué locura es esta?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.