"España lo primero. No al Gobierno de los enemigos de España. Elecciones ya"

Vox convoca movilizaciones este domingo en toda España para reclamar elecciones

Tras la moción de censura que ha llevado al poder al PSOE con el apoyo de Podemos, separatistas y proetarras, Vox ya ha convocado las primeras movilizaciones de protesta.

¡Me duele España!
Lo que Sánchez decía de los separatistas solo dos meses antes de aliarse con ellos

Las concentraciones serán a las 20:00 horas en la Plaza de Colón de Madrid y ante los ayuntamientos en el resto de España. La convocatoria es una "respuesta a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno con el apoyo de partidos separatistas y proetarras", señala el partido de Santi Abascal en un comunicado publicado hoy en su web. En estas concentraciones, Vox "exigirá públicamente la celebración de elecciones generales en la mayor brevedad posible, bajo el lema 'España lo primero. No al Gobierno de los enemigos de España. Elecciones ya'". Vox informa que ha emplazado a las principales plataformas de la sociedad civil a sumarse a esta convocatoria.

Este jueves, en un mitin abarrotado de gente en Santander, Abascal acusó al PSOE de llegar al poder "con los votos de los agentes de Irán y de Venezuela; con los votos de los que se han paseado por las herriko tabernas a alabar la perspicacia de la banda terrorista ETA; con los votos de los que hablaban de la gente y de la casta, y se han comprado casoplones a los que la gente nunca podrá acceder". Abascal ha señalado que los partidos que apoyaron el golpe separatista en Cataluña "deberían haber sido solo por eso directamente disueltos e ilegalizados". Podéis ver aquí el vídeo resumen de este acto publicado hoy en el canal de Youtube de Vox:

Contando Estrelas se adhiere a esta movilización. Desde aquí animo a todos los lectores a darle la máxima difusión y a salir a la calle este domingo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Aquí el evento de Facebook de las concentraciones en La Coruña y Santiago:
    https://www.facebook.com/events/193632478129287/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.