Es el método con el que inmigrantes musulmanes asesinaron a 12 cristianos

Un cartelista de Carmena pide "recibir refugiados" y "tirar a los fachas al mar"

La ultraizquierda vuelve a demostrar su doble vara de medir sobre los derechos humanos. Lo hizo ayer Javitxuela, uno de los cartelistas que hicieron campaña por Manuela Carmena en 2015.

Barcelona tiene 3.500 pobres sin hogar pero Colau presume de solidaria con el 'Aquarius'
¿Son rescates o es ayudar al tráfico de seres humanos? Júzgalo tú con un revelador vídeo

En un mensaje publicado este martes a media tarde, el cartelista y simpatizante de Podemos propuso "recibir refugiados sin necesidad de hacer hueco", añadiendo: "Propongo tirar a los fachas al mar". Junto al mensaje incluía una viñeta mostrando gráficamente su idea.

En el momento de publicar estas líneas, 280 personas habían retuiteado ese mensaje de odio y 484 lo habían apoyado con un "me gusta".

Por esa incitación a la violencia podrían caerle de 1 a 4 años de prisión

En su mensaje, Javitxuela habla "nuestro compromiso con los derechos humanos" mientras incita a la violencia contra los que no opinan como él. El cartelista de Carmena debería revisar el Artículo 510 del Código Penal, que castiga con "una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses" a quienes "públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada" por razón de su ideología, entre otros motivos.

Es el método con el que inmigrantes musulmanes asesinaron a 12 cristianos

Para más inri, el método que sugiere ese podemita para librarse de sus enemigos ideológicos resulta especialmente repugnante si tenemos en cuenta que en abril de 2015, 15 inmigrantes musulmanes fueron detenidos en Italia por asesinar a 12 cristianos tirándolos al mar, en el transcurso de la travesía llevada a cabo por 105 africanos desde Libia hasta Sicilia. Los hechos ocurrieron en en aguas internacionales, siendo detenidos los autores de los asesinatos al llegar a Palermo gracias a los testimonios de otros ocupantes de la lancha. Los detenidos fueron acusados de un delito de homicidio múltiple agravado por odio religioso.

Colabora con el blog de la antisemita Barbijaputa

Se da la circunstancia, además, de que Javitxuela colabora en el blog de Barbijaputa, colaboradora del diario de Ignacio Escolar que en 2012 publicó unos repugnantes tuiteos racistas contra los judíos, con comentarios como "¿qué sería más apropiado: eliminar todo Israel o sólo a los judíos?" o "Hitler era un cabrón por cargarse judíos y un cutre por no acabar el trabajo. Ahora mira lo que pasa". En 2017, Barbijaputa volvió a provocar polémica por un comentario en el que tachó de "mierda anticomunista" a la popular novela gráfica "Pyongyang" de Guy Delisle, por criticar a Corea del Norte. Vaya "compromiso con los derechos humanos" más raro el que tiene esta gente.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Propongo acoger a tantos refugiados como fachas haya en España… pero entonces, ¿qué hacemos con el resto de refugiados?

  2. Luis Recinos

    Entiendo que, según la nueva moral, esto no califica como «discurso de odio» sino como una afirmación noble, loable y aceptable (no «dislikes»). Tampoco calificaría como tal si la propuesta fuera la de matar judíos y destruir Israel. Eso sería hasta politicamente correcto y aprobado por la ONU… Sería discurso de odio solo en caso contrario, si los «fachas» o los cristianos estuvieran echando al mar a musulmanes o sub-saharianos. Por lo tanto, al respecto creo que no hay que esperar ninguna intervención de las autoridades. ¡Así va el mundo!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.