Los atacantes llevaban consigo barras metálicas y material pirotécnico

Separatistas atacan a Vox causando daños en un vehículo y exhibiendo una motosierra

Tras las amenazas de muerte de anteayer, hoy el separatismo catalán ha vuelto a mostrar su violencia contra el Campus de Verano de Vox en un ataque a primera hora de la mañana.

Separatistas amenazan de muerte a miembros de Vox ante la pasividad de la Policía catalana
Vox denuncia 'amenazas veladas' para que ceda en su acusación contra los golpistas

Intentaron asaltar el hotel con barras metálicas y una motosierra

Los hechos han ocurrido en torno a las 6:30 en el hotel de La Selva del Campo (Tarragona) en la que se ha celebrado estos últimos días este encuentro estival del partido que preside Santiago Abascal. Según explica Vox en un comunicado publicado en su web, un grupo de 20 separatistas de los llamados "Comités de Defensa de la República" (CDR), creados a imitación de los Comités de Defensa de la Revolución de la dictadura comunista cubana, han atacado el hotel, rayando y pintando un vehículo que estaba estacionado en la calle, y han causando daños materiales en la fachada del edificio. Finalmente, la seguridad del hotel ha impedido que los separatistas accediesen a las instalaciones.

Vox denuncia que los atacantes portaban "barras de metal, una motosierra y material pirotécnico", que han hecho estallar a esas horas de la mañana, al tiempo que hacían sonar bocinas y un tambor, con la intención de despertar a todos los residentes del hotel. Vox ha pedido ayuda para identificar al separatista que ha intentado asaltar el hotel con una motosierra (pulsa sobre la imagen para ampliarla).

Si alguien tiene datos que puedan identificar a este individuo, puede contactar con Vox por los medios que se indican en este enlace.

Podéis ver aquí un par de imágenes del vehículo estacionado en la calle que ha sido rayado y pintado por los separatistas.

Vox no se acobarda: "os vamos a vencer, va a ganar España y la libertad"

"Desde aquí lanzamos un mensaje a los separatistas: os vamos a vencer, va a ganar España y la libertad", ha declarado hoy Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, en la clausura del Campus de Verano del partido. Por otra parte, y según me informan desde Vox, ya han pesentado denuncia ante los Mozos de Escuadra por el ataque de esta mañana. Todo mi apoyo a Vox ante estas agresiones, propias de mafiosos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Desde que los mozos se han convertido en la policía política del régimen, los separatistas van a por todas, ya que están respaldados.

    Gobiernos cobardes y traidores, son los culpables.

  2. Blanca

    Qué valentía la de VOX. Los únicos que están plantando cara a esta gentuza.

  3. Luna

    Alucino con Jordi Planas. Parece que para él esté justificada la matanza de Texas mientras vaya dirigida a quien piense (no podemos decir en este caso «a quien no piense como él» porque al vomitar tamañas estupideces vemos que no lo hace en absoluto.) Pero, hombre de Dios, ¿Sabes que existe un delito llamado apología del terrorismo, que hay otros delitos que se definen como de odio y tal y tal?.

    Es que ya me parece excesivo que se abogue por las motosierras para imponer que se siga a unos traidores que pretenden usurparnos nuestra región y que a él mismo le han traicionado. Macho, que todo tiene un límite, no me vayas a batir el Guiness de sectarismo radical, deja eso para el»presidente» de la Generalidad y así nos aventajará en algo al resto de los mortales.

    Muestra de una gran ignorancia es la defensa de los partidos que se están pasando por los mismísimos todo el marco constitucional y el ataque a un partido que se ha ceñido a él en su actuación.

    Que sepas, jordi Planas, que yo defiendo a España y la quiero una, grande y libre. por ella vivo y por ella trabajo sin dar golpes de estado de opereta, sin momios ni subvenciones, sin traicionar a nadie. Pero hay un par de detalles que quizá te gusten: Soy catalán (tabarnés y a mucha honra) y no soy de Vox ni pienso serlo.

  4. No había visto el comentario del tal Jordi. Borrado y baneado. Si algún miserable viene a este blog a insultar a las víctimas de agresiones separatistas, recibirá el mismo trato por mi parte. Aquí los totalitarios no son bienvenidos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.