Si un hombre mata a una mujer, lo condena, pero si ocurre al revés, se calla

La indignante reacción del PSOE al crimen de una mujer que asestó 30 puñaladas a su novio

El viernes 6 de julio, un hombre de 88 años degolló a su esposa, de 84 y enferma de Alzheimer, en Langreo (Asturias). A continuación, el hombre se suicidó lanzándose a la calle desde una azotea.

Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a 'un sistema macho'
Vídeo: feministas abuchean a otra feminista por reivindicar a los hombres maltratados

Un hijo del matrimonio y la Policía descartan un "crimen machista"...

El anciano dejó una nota pidiendo perdón a sus hijos. Según algunos vecinos, el hombre estaba muy desanimado a causa de la enfermedad degenerativa de su esposa. Uno de sus hijos declaró: "Rechazo de forma rotunda que éste sea un caso de violencia machista; de hecho, nunca le faltó el respeto a mi madre en todo el tiempo que estuvieron juntos". La Policía Nacional ha descartado también que se tratase de un crimen por la llamada "violencia machista" y ha apuntado a lo que ha calificado como un homicidio por compasión. Según El Comercio, los vecinos han destacado que los fallecidos eran un matrimonio modélico y nunca habían tenido discusiones.

... pero la izquierda lo considera "violencia de género"

A pesar de los hechos, ese mismo día el Gobierno de Asturias (PSOE) la Delegación del Gobierno (PSOE) y el Ayuntamiento de Langreo (IU) convocaron una concentración de "condena", calificando el homicidio como "violencia de género" y animando a los ciudadanos a mostrar su rechazo a la "violencia contra las mujeres". Es decir, que a pesar de lo que han señalado tanto un hijo de los fallecidos como la propia Policía Nacional, según los políticos el anciano mató a su esposa por ser mujer. Esta calificación responde a la tendencia que se está imponiendo entre nuestra clase política, bajo la influencia del feminismo de género: con independencia de los hechos, se prejuzgan los crímenes desde una óptica ideológica, según la cual cada vez que un hombre mata a una mujer, lo hace no por celos, por depresión, por ira o por cualquier otro móvil, sino por odio a las mujeres.

Una mujer mata a su novio asestándole treinta puñaladas

Este martes 17 de julio, una mujer de 28 años mató a su novio, de 58, asestándole treinta puñaladas en la localidad asturiana de Siero. Tras el crimen, la mujer llamó a su madre para decirle: "Mamá, se acabó, ya lo maté, si no es para mí no es para nadie". La madre de la homicida cree que el crimen estuvo motivado por los celos. La presunta homicida ya tenía antecedentes por agresión a una mujer a la que intentó robar el bolso, y también fue detenida por la quema de contenedores. Según El Comercio, conocidos de la mujer han señalado que era "bastante violenta, con un fuerte carácter y muy celosa". La mujer ya ha sido detenida por la Policía Nacional.

Gobierno de Asturias, Delegación del Gobierno y Ayuntamiento se callan

A diferencia de lo ocurrido el 6 de julio -recordemos que las instituciones asturianas convocaron una concentración de condena el mismo día que se produjo el crimen-, esta vez el Gobierno de Asturias, la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Siero -los tres en manos el PSOE- no han emitido condenas del crimen ni han convocado ninguna concentración de repulsa, a pesar de haber pasado ya dos días. La Federación Socialista Asturiana del PSOE, que condenó el crimen de Langreo el mismo día, no ha dedicado ni un tuiteo al crimen de Siero. En este caso no se han hecho juicios previos sobre el móvil del crimen, tal vez porque el asesinato de un hombre a manos de una mujer no encaja en los cánones ideológicos del feminismo izquierdista, que sostiene las muy cuestionables tesis de que los hombres oprimen a las mujeres y de que la violencia doméstica consiste en que los hombres matan a las mujeres por ser mujeres, en una especie de conspiración para exterminar al sexo femenino. Al final, el valor de la vida humana queda subordinado a esa odiosa ideología que ha robado el nombre del feminismo, un movimiento que surgió para lograr igualdad ante la ley e igualdad de oportunidades, no para alimentar el odio contra los hombres.

---

(Foto: Flickr FSA-PSOE)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. @corrupticidioRD

    ¿Vamos a permitir los hombres q esta #MafiaProgresista imponga su tiranía sobre nosostros? #MafiaFeminista :enojado:

  2. Felipe

    Con esta gentuza yo me preguntó : como nos juzgarian a los hombres si nos manifestaramos en los mismos términos y formas que las femigiliprogres de este país ?

  3. Sharovarov

    Yo, a una serie de conocidas que tengo -aparentemente son mujeres, pero vaya usted a saber qué se sentirán de acuerdo a la ideología de género-, tengo pensado no mirarlas cuando hable con ellas para tenderles una trampa: cuando me pregunten que por qué no las miro, les diré «si os miro, quizás podría ser peligroso para mí de acuerdo al pensamiento políticamente correcto. ¿Es que no os habéis enterado, por ejemplo, de las recomendaciones de la FIFA a las televisiones para la final del Mundial?». Una es ex-concejal con IU, otra ha votado o sigue votando al PSOE, otra tiene en su Facebook referencias al PSOE y a Podemos, otra vota a PACMA, otra, entre sus favoritos de Facebook, tiene al «policía bueno». La de PACMA no podía entender que yo me preocupara por los gatos callejeros y que al mismo tiempo me declarara No Animalista.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.