"No recibiremos ni siquiera un musulmán porque esto es lo que prometimos"

La respuesta sin tapujos de un parlamentario polaco al ser preguntado por la inmigración

Hoy os traigo un vídeo que he conocido gracias a un tuiteo de @ionaleal en el que nos mencionaba a Francisco José Contreras y a mí, enlazando una entrevista que me ha hecho disfrutar.

El control de la inmigración y el yihadismo: un revelador mapa sobre Europa y Polonia
Frutos de la islamización: Polonia es el país más seguro para las mujeres en Europa continental

El vídeo original se emitió el 18 de junio en el Channel 4, una televisión privada del Reino Unido. La presentadora del programa es Cathy Newman, una periodista progresista que ya provocó polémica por su desafortunada entrevista al psicólogo canadiense Jordan Peterson, conocido por sus hábiles críticas de la ideología de género, el pasado mes de enero.

Un parlamentario conservador frente a una periodista progresista

En la entrevista que os traigo, Newman conectó en directo con el diputado polaco Dominik Tarczyński, miembro del partido conservador Ley y Justicia que actualmente gobierna en la República de Polonia. Newman preguntó a Tarczyński cuántos inmigrantes habían sido acogidos en su país, y la respuesta del parlamentario fue tajante: "cero". Ella le preguntó si estaban orgullosos de ello, y Tarczyński le contestó sin tapujos: "Si me estás preguntando sobre a inmigración ilegal musulmana, no, ni siquiera uno llegará a Polonia, ni siquiera uno si es ilegal". Podéis ver esta parte de la entrevista en el siguiente vídeo (tiene subtítulos en español; para activarlos, pulsa el botón que aparece a la izquierda de la rueda dentada).

Tarczyński: "podemos ser llamados populistas, nacionalistas, racistas... No me importa. Me importa mi familia y mi país"

Tarczyński recuerda en el vídeo que su país ya ha acogido "más de dos millones de ucranianos que están trabajando, que son pacíficos en Polonia", y añade: "No recibiremos ni siquiera un musulmán porque esto es lo que prometimos. Este sistema de extranjería falla". El parlamentario polaco, refiriéndose a la política de inmigración de su gobierno, afirma: "esta es la razón por la cual Polonia es tan segura, esta es la razón por la cual no tenemos ni siquiera un ataque terrorista". Y termina: "podemos ser llamados populistas, nacionalistas, racistas ... No me importa. Me importa mi familia y mi país".

Los efectos positivos de la política migratoria de Polonia

Los hechos dan la razón al gobierno polaco en esta cuestión. A día de hoy, la política migratoria de Polonia ha permitido que el país se mantenga ajeno a la ola de atentados yihadistas que ha asolado la Europa occidental, en la que países como Francia, Bélgica, Alemania, Italia, España y el Reino Unido han permitido la entrada masiva de inmigrantes ilegales procedentes de países de mayoría musulmana. Además, y según publicaba Business Insider en enero, Polonia es actualmente el país más seguro para las mujeres en la Europa continental.

Personalmente, tengo unas ganas enormes de que llegue Vox al Parlamento para poder escuchar a un diputado diciendo cosas así de valientes en español.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. VICENTIUM

    Envidia sana que dan los polacos, húngaros y unos pocos más. Que no les presionen mucho porque no me extrañaría otro brexit, incluso masivo.
    Y no digamos en caso de una hipotética entrada de Turquía en la masónica UE.
    Serían unos cien millones de musulmanes más de golpe.
    Sería un auténtico «jeque mate» para una decadente Europa.

    PD: Enhorabuena por el blog, Elentir. Un saludo.

  2. Trueno

    No se puede seguir aguantando la entrada masíva y diária de cientos y cientos de inmigrantes ni en España ni en el resto de Europa, pero claro, siempre tiene que existir el paganini, en este caso España, el chollo para todos estos, tanto por arriba como por abajo. Menos mal que empezó Italia, ahora puede ser Polonia y así sucesivamente, y esto es cierto, puede desencadenar en otros brexit que acabe sin comerlo ni beberlo rompiendo la U.E. no me parecería nada descabellado y sería muy beneficioso para la construcción de una nueva U.E, o sin ella mejor todavía.

    Lo que no analiza nadie es porque estas avalanchas, porque, quien se cree lo del hambre, lo del trabajo, etc. y en Europa, y en España?, como estamos? manteniendo con nuestros impuestos a genete que no es de aqui y que núnca va a trabajar ni a cotizar, vaya lotería que encontraron.

  3. sofia

    magnífico

  4. Julia Fernández Castillo

    Yo como dice el autor del articulo,»tengo unas ganas enormes de que llegue Vox al Parlamento para poder escuchar a un diputado diciendo cosas así de valientes en español».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.