Hay dos medios vinculados a George Soros entre los implicados en esa campaña

Críticas a la campaña de manipulación de medios españoles para imponer el aborto en Argentina

El Senado de Argentina rechazó anteayer por 38 votos contra 31 el proyecto de ley para desproteger el derecho a vivir de los hijos por nacer y castigar a los médicos que se negasen a matarlos.

Argumentos científicos en contra del aborto
Los abortistas engordan las cifras de abortos ilegales en Argentina: como en EEUU y España

Querían imponer una ideología perversa a los argentinos

La de Argentina era una ley aberrante y totalitaria, como lo son todas las que permiten asesinar a seres humanos inocentes, sin ningún tipo de juicio previo y sin atribuirles otros "delitos" que el hecho de no ser deseados o sufrir alguna discapacidad. Asusta comprobar el apoyo mayoritario que hay entre los medios hacia esta monstruosidad. Como recordaréis, hace dos meses, y tras la aprobación de la citada ley por la Cámara de los Diputados de Argentina, algunos medios españoles calificaron de "victoria para las mujeres" la posibilidad de que en Argentina se pudiese matar a miles de niñas por nacer. A pesar de las mentiras y eufemismos usados con frecuencia por esos medios, la ciencia demuestra sobradamente que la vida humana empieza con la concepción, de modo que cuando se aprueban leyes abortistas, lo que se hace es imponer a toda la sociedad una ideología perversa que sostienen que ciertos seres humanos no merecen vivir.

El papel de los medios de comunicación en la imposición de esa ideología

Muchos medios tienen un papel fundamental en la difusión y la imposición de esa ideología. Un ejemplo lo hemos tenido en la grosera falsificación de cifras de abortos clandestinos en Argentina, según las cuales un país con menos población que España tendría cuatro o cinco veces más abortos clandestinos que los abortos legales que se dan a este lado del Atlántico, donde hay barra libre para matar a un hijo por nacer y la sanidad pública paga el asesinato. La mentira era tan colosal que ha conseguido abrir los ojos a muchos: los medios que la difundían les estaban engañando. ¿Con qué fin? ¿Quién puede tener tanto interés en matar a los hijos de Argentina como para mentir de esa forma tan descarada? ¿Qué poderosos intereses estaban en juego como para coordinar una campaña de manipulación tan grosera?

El diario El Mundo llama "sueño" al aborto y sus lectores se rebelan

El caso de Argentina, como antes ocurrió con el Brexit en el Reino Unido, con el referéndum sobre las FARC en Colombia y con el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, ha venido a demostrar un creciente divorcio entre la opinión publicada (la de los grandes medios) y la opinión pública. Antes era imposible conocer la distancia entre una y otra, ya que no existían las herramientas digitales para hacérnoslas llegar en igualdad de condiciones. Con Internet y con las redes sociales esas herramientas están al alcande de todos. Un ejemplo lo tenemos en los comentarios de los diarios digitales. Así es como titulaba ayer su noticia el diario español El Mundo, uno de los periódicos españoles de mayor tirada: "El Senado argentino entierra el sueño del aborto libre y gratuito". No, no es broma: llama "sueño" al asesinato y descuartizamiento de miles de inocentes. ¿Y qué piensan los lectores de este periódico convertido en un panfleto abortista? El comentario más valorado dice lo siguiente:

"¿Llaman "sueño" a arrancarse a un hijo de las entrañas y tirarlo a la basura? Estamos bien..."

El segundo comentario más valorado afirma esto:

"Victoria de Argentina, derrota de Soros y del nuevo orden. Hay esperanza".

Entre los siguientes comentarios más valorados podemos leer cosas como éstas:

"Titular tendencioso.....ayer fotografías de los que están a favor del aborto. Hoy este titular. Es la mejor noticia, la victoria de la vida frente a la muerte"

"VIVA LA VIDA ¡¡¡ DERECHO A NACER ¡¡¡"

"Felicitaciones al pueblo argentino, que no se ha dejado arrastrar por las mentiras del Nuevo Orden Mundial y la pijoprogresía sobre las "bondades" del asesinato prenatal. Y felicitaciones sobre todo a los miles de niños que se salvarán de ser descuartizados gracias al rechazo de esta ley".

"BIEN POR LOS ARGENTINOS !!!! ENHORABUENA !!!"

"Sueño o pesadilla, segun se mire. Lo del Aborto es una barbaridad que la historia juzgará."

"Gratuito no sería, alguien lo tiene que pagar. Se referirán a que robaran con impuestos al pueblo para pagar eso?? Lógico que hayan dicho que no, el robo está mal."

"Siento envidia de los argentinos por tener políticos con cordura y coraje para rechazar algo tan evidente como quitar la vida a un ser humano indefenso, lo que es un aborto, según la mayoría de la comunidad científica nternacional."

"¿Sueño matar a inocentes? Escriban en google "aborto" y hagan click en imágenes. Entonces sí sabremos de qué estamos hablando."

Y así siguen. El primer comentario contra los provida lo he encontrado en el puesto número 60 de los más valorados. Nunca imaginé que la sociedad española diese un vuelco como éste. Esto demuestra que no hay que perder la esperanza: por mucho que intenten negarla, falsearla y censurarla, la verdad siempre acaba abriéndose paso, y entre las verdades más evidentes está, sin duda, que las mujeres no conciben "cosas", sino seres humanos.

También comentarios provida en los diarios favoritos de Soros en España

Hay que decir que El Mundo no ha sido el único medio abortista que ha recibido las protestas de sus lectores por sus manipulaciones en este caso. También ha ocurrido en uno de los medios abortistas más radicales de España, el diario socialista El País, un medio en el que suele escribir columnas de opinión el multimillonario George Soros, un conocido financiador de campañas abortistas en todo el mundo. Así titulaba ayer ese medio la decisión del Senado de Argentina: "El Senado dice ‘no’ al aborto y deja al país con una ley de 1921". Lo del citar el año de la ley es una de las trampas favoritas de los progres: la falacia ad novitatem, según la cual una ley de 1921 que ampara los derechos humanos es peor que una ley totalitaria de 2018, simplemente porque ésta es más nueva. Un completo absurdo. Incluso en El País muchos lectores se están hartando ya de esa estúpida forma de pensar. El segundo comentario mejor valorado dice esto:

"Ha vencido la vida. Enhorabuena."

Y entre los siguientes podemos leer comentarios como éstos:

"VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

"Es un triunfo de aquellos que no se pueden defender. Todavía hay esperanza."

"(Antes aclaro que soy ateo)
Vaya artículo más tendencioso... ¿o sea que ahora sería más "moderno" eliminar niños?
Que no podamos escuchar sus gritos de dolor, no significa que no lo sientan."

En Twitter, El País también ha tenido contestaciones:

"Que redacción tan sesgada, no impide que las mujeres puedan decidir cuándo ser madres, impide que asesinen vidas inocentes y que encima le pasen a los contribuyentes el costo de sus malas decisiones."

"La Muerte nunca es una Opcion!!!"

"Los derechos acaban cuando haces daño a un tercero e interfieres en sus derechos, jamás en la vida "matar" tiene que ser un derecho
Pero los pelotudos se piensan que esto va por el tema religioso, Matar a otro ser humano, ya sea un feto o un anciano agonizando es inhumano."

Otro medio de izquierdas (o más bien de ultraizquierda) en el que han aparecido comentarios provida ha sido Eldiario.es, dirigido por Ignacio Escolar, un medio al que Jorge Verstrynge vinculó recientemente con George Soros. Ayer por la mañana publicó una noticia panfletaria que empieza así: "Las mujeres argentinas seguirán sin tener derecho a decidir libremente sobre sus embarazos". Lo de "decidir" es una forma cínica de referirse al acto de deshacerse de un hijo por nacer haciéndolo pedazos. Algunos lectores han reaccionado a esas manipulaciones: "Nadie tiene derecho a eliminar una vida humana", afirma un lector. "Excelente noticia y todo mi apoyo al pueblo Argentino. El aborto no es un derecho, es un fracaso de la sociedad. Una buena noticia para empezar el dia, por fin", comenta otro. "Un embrión es un futuro ser humano", escribe otro más. Y un cuarto apunta: "Desgraciadísimamente, la izquierda y el feminismo tienen un cáncer maligno, por ahora incurable. Es la voluntad acérrima de eliminar todos los bebés no deseados." A cualquiera que entre a leer esta noticia le costará un poco leer esos comentarios, ya que esas opiniones, a pesar de no incluir insultos, han sido ocultadas mediante votos negativos por los demás lectores. Sin embargo, mensajes insultantes de los abortistas están bien visibles y no han sufrido ningún tipo de censura.

Algunos medios españoles contradicen el discurso progre: "Argentina elige la vida"

Por supuesto, en España no todos los medios son como los tres diarios progres que acabo de citar. Mención especial se merece el centenario diario Abc, una de las cabeceras más veteranas de la prensa española, que hoy viernes titula "Argentina elige la vida" en su portada.

La Gaceta también ha titulado su noticia de forma similar

Estos titulares resumen bien lo que se ha votado en Argentina: una ley que amenazaba la vida de los más inocentes e indefensos. Ésa es la verdad por mucho que otros intenten disfrazarla.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Bien escondidita ayer la noticia de Argentina en la web de la COPE. Había que bajar mucho para encontrarla. Antes podías encontrarte con noticias futbolísticas, atléticas, de los Oscar e incluso un artículo sobre dónde se hace la mejor tortilla de Madrid.

  2. Luciana

    Lo de los grandes medios en Argentina es indignante. La primer gran marcha provida en Bs As congregó 1 millón de personas (estimado por La policia) y NINGÚN medio dijo nada. Recién las del último fin de semana que reunió 2 millones de personas en todo el país sacaron algo.
    Todas las ONG que impulsaron el aborto , Casa FUSA, Fund Huésped, Amnistía Arg, Católicas por el Derecho a Decidir y Cels recibieron financiamiento de millones de dólares de IPPF. Millones de dólares para promocionar el aborto! En un país con 30%de pobres, dónde se todavía tenemos muertes por desnutrición, enfermos de tubercolisis4y lepra. Más del 60% no tiene cloacas ni agua corriente, la mitad de los chicos no terminan la escuela. El año pasado murieron más de 200 mujeres murieron en partos mal asistidos. Todo eso a los lobbys multinacionales les importa nada. Visitaron alguna vez asentamientos precarios en mi país? Vieron a niños dormir tapados con perros? Vieron a bebés tener por cuna un cajón de manzana? Vieron lágrimas en los ojos de padres que piden monedas confesando con vergüenza que sus hijos pasaron un día entero sin comer? Yo si los vi, y yo si aporto lo que puedo para q esa situación no continúe. Y yo no ganó ni el 0,1 % de lo q gana esa gente. Si esa es la ayuda q nos van a brindar q se la metan dónde les quepa.
    En la marcha provida frente al Congreso el día de la votación había un puesto médico dónde se ofrecía atención médica gratuita a embarazadas ecografía incluida.
    Vuelvo a repetir a todos esos lobbys internacionales ese tipo de ayuda que se la traguen.
    En mi país hay mucha gente que sufre hambre! Y esa es la deuda que tiene la clase política argentina. Que dejen de robar y se pongan a trabajar en serio

  3. pacococo

    Es una victoria y por la rabia con que los medios dan la noticia, es una gran victoria. Volverán en marzo. Los argentinos tienen hasta entonces para luchar como fieras, porque estos asesinos no se van a parar en nada, extorsionarán a los diputados y senadores de forma que consigan la mayoría.

    El comentario de Luciana expone una realidad que no que quiere mostrar, pero sus señorías están más preocupados en conseguir asesinatos libres que en dar de comer a la gente. Y no cabe duda que las guerras se ganan con plata, no con plomo y estos tienen mucha plata para financiar esta aberración.

  4. Horacio Zib

    Los medios argentinos han estado a favor del aborto desde el principio. Si no fuera por las redes sociales, uno no se entera de que muchas personas se decidieron por la vida.
    Por otro lado, el gobierno nacional ya tiene un plan alternativo para imponer la agenda abortista a través de la próxima reforma del código penal.
    La ideología de género aterrizó en el país, buscó adeptos y ahora intenta legalizar y coaccionar sus ideas al resto de la sociedad.

  5. Patricia Vilgré-La Madrid

    Quisieron colonizarnos una vez más.
    No pudieron a pesar de los dólares de los pro aborto.
    Argentina dice SÍ A LA VIDA DE LOS DOS!!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.