Le atribuyen "problemas en su capacidad cognitiva de percepción de la realidad"

Piden ayuda psicológica para Gabriel Rufián por su tuiteo sobre el islamista de Cornellá

Al diputado de ERC le puede la cristianofobia: ha escrito hoy un tuiteo comparando a los católicos con el terrorismo islámico, y eso después del atentado islamista en Cornellá.

La diferencia entre carcelero y secuestrador explicada para que la entienda hasta Rufián
La velada amenaza del diputado de ERC Gabriel Rufián contra un famoso tuitero

¿Le molesta a Rufián que se llame 'terrorista' a un terrorista islámico?

Esta madrugada, un islamista argelino ha intentado agredir a dos agentes de la Policía catalana con un arma blanca al grito de "Alá es grande". El agresor ha sido abatido a tiros y ha resultado muerto. Los Mozos de Escuadra han calificado este ataque como un acto terrorista. Pero parece que a Gabriel Rufián le molesta que se hable de terrorismo islámico, a pesar de las monstruosidades que hemos visto en los últimos años cometidas por grupos yihadistas como Al-Qaeda, el Estado Islámico y Boko Haram. No hay ninguna banda terrorista católica que vaya gritando "Bendito sea Dios" ni nada parecido, pero Rufián no ha querido desaprovechar la ocasión de equiparar a católicos y musulmanes, aunque la realidad le lleve la contraria:

En el mundo imaginario de Rufián, asesinos como el Che son personas admirables

Muchos empezamos a tener la sensación de que Rufián vive en un mundo imaginario en el que el Islam y el Catolicismo son moralmente equiparables, en el que los golpes de Estado contra una democracia son algo digno de elogio, en el que asesinos como el Che Guevara y dictaduras como la cubana son algo admirable (él se reconoció admirador de ambos en una entrevista hecha en 2016) y en el que los malos son los carceleros y los buenos son los secuestradores.

Le atribuyen "graves problemas en su capacidad cognitiva de percepción de la realidad"

Para cualquier demócrata debería ser motivo de alarma que pueda votar nuestras leyes alguien que vive en un mundo imaginario, y que además muestra simpatías por miserables que han violado los derechos humanos más elementales. Por ello, Verdades Ofenden ha lanzado una petición en Change para pedir ayuda psicológica para Rufián. La iniciativa reclama "fondos de la Generalidad ante el estado de abandono por parte del gobierno autonómico con este pobre ser humano que presenta manifiestos signos de desequilibrios psicóticos y graves problemas en su capacidad cognitiva de percepción de la realidad". La petición fue lanzada este mediodía y ya la han firmado casi un centenar de personas. Si deseas firmarla, pulsa este botón:

Firma la petición

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Todo indica que la necesita.

    Ojo, al link de la petición le falta la h al principio, la de https.

  2. Gracias por el aviso, Jandro. Lo acabo de corregir.

  3. Ojeador

    Y que haya gente que vote a semejantes cantamañanas, algo grave debe de estar sucediendo en nuestra sociedad…

  4. Oscar84

    Firmado. Ya estamos casi en los mil.

  5. Felipe

    Terrorista si es musulmán, enfermo mental si es católico y giliimbecil si se es (un) Rufian .

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.