Aunque ya ha sido identificado, la Policía de Toronto aún no le ha arrestado

Hombre feminista da una patada a una chica provida y luego la culpa de odiar a las mujeres

Los hechos ocurrieron el pasado domingo el Toronto (Canadá), durante una convocatoria pacífica denominada Life Chain, que organiza anualmente la organización provida Campaign Life Coalition.

El feminista Justin Trudeau rehúsa condenar la agresión a una mujer provida en Toronto
Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a ‘un sistema macho’

La joven Marie-Claire Bissonnette, de 27 años, estaba al mediodía en una esquina del cruce de las calles Bloor y Keele, portando carteles en defensa de los hijos por nacer de forma totalmente pacífica. De hecho, apareció una chica proabortista de unos veinte años con un cartel a favor del aborto, y nadie la molestó: “Ella fue la única contra-manifestante presente en todo el rato, y compartió pacíficamente la esquina con el resto de nosotros”, según comentó la propia Marie-Claire este martes en un artículo publicado en LifeSiteNews.

El agresor se puso a perseguir a una niña de diez años

En torno a las dos y media del mediodía, un hombre “de entre los veinte y los treinta y pocos años observó la manifestación y, sacando dos rotuladores, uno rojo y otro azul, logró desfigurar dos de los carteles. Después de advertir a la gente que protegiera sus carteles, él procedió a correr detrás de cinco de los participantes (incluida una niña de diez años) y garabatearle con sus marcadores en la espalda, arruinando su ropa”, comenta Marie-Claire. “Después de estos actos de vandalismo, se acercó a la manifestante pro-aborto, evidentemente para buscar su aprobación, que parecía negarle al desalentar sus tácticas. En este punto, saqué mi teléfono móvil y comencé a grabarle, diciéndole que lo que hizo fue destruir una propiedad privada y que estaba en contra de la ley. Me preguntó si una niña de dieciséis años que se queda embarazada después de ser violada debería quedarse con su bebé. Intenté explicarle que su bebé no debería ser tratado de manera diferente a un niño de tres años que pudo haber sido concebido por una violación”.

La Policía le dijo a la agredida que no era un “caso serio de agresión”

En este momento, sin que Marie-Claire le hubiese dedicado ningún insulto, el agresor le lanzó una fuerte patada en el hombro, “lo que hizo volar mi teléfono”, comenta la agredida. Tras lo ocurrido, la joven pidió a alguien que llamara a la policía. El agresor le dijo que iba a patear su teléfono, y luego, mientras un joven provida llamaba a la Policía, el abortista salió huyendo. La Policía tardó de cinco a diez minutos en llegar. Los agentes ni siquiera se bajaron del vehículo. Marie-Claire les contó lo ocurrido y les mostró el vídeo, y la respuesta de los agentes fue: “¿Qué quieres que hagamos al respecto?”. La joven, temblando y casi llorando por lo ocurrido, les preguntó cuáles eran sus opciones, y le respondieron que podría presentar una denuncia, pero que tendría que llevarle a juicio y, sólo si podían encontrarlo. Además, le dijeron que lo ocurrido no era un “caso serio de agresión” y que posiblemente el agresor saliese en libertad condicional. Marie-Claire se ha mostrado sosprendida por la “indiferencia” de los agentes. En Canadá el progresismo se está imponiendo de una forma atroz, hasta el punto de que agredir a una joven provida no tiene importancia para la Policía. Sin embargo, en cuanto el vídeo se hizo viral -en Youtube lleva ya más de 900.000 visitas-, muchos medios se hicieron eco del ataque, generándose una gran polémica.

Identifican al agresor: ya había atacado a otra mujer provida este verano

Este miércoles, el grupo provida Human Defense identificó al agresor: se llama Jordan Hunt y es peluquero en Toronto. Se da la circunstancia, además, de que a comienzos de este verano ya había agredido a otra mujer provida, concretamente una miembro del Canadian Centre for Bio-Ethical Reform, como se ve en este otro vídeo:

Desde Human Defense han animado a sus seguidores a llamar al Departamento de Policía de Toronto para preguntar “por qué no han detenido a Hunt, ya que ha demostrado ser peligroso y mentalmente inestable”. Tras la polémica que generaron las imágenes de la agresión en los medios canadienses, el agresor ya ha sido despedido de su trabajo, pero a pesar de haber participado ya en dos agresiones, Hunt aún no ha sido arrestado.

Abortistas ya habían agredido antes a Marie-Claire y amenazaron con violarla

Ésta no es la primera agresión que sufren activistas provida a manos de abortistas. Marie-Claire Bissonnette (podéis ver su foto a la derecha de estas líneas) lo recuerda en su artículo: “En 2014, Michael Panagapko, de Toronto, fue condenado por agredir a una mujer durante la Life Chain 2013 con un cuchillo. Le echó agua, le arrojó la botella a la cara, la arrastró por el suelo por el pelo y la golpeó con un puñetazo y una patada, antes de sacar su cuchillo. Youtube está lleno de evidencias documentadas de ataques violentos contra pacíficos pro-vida”. La propia Marie-Claire ha señalado que ya ha sido agredida en varias ocasiones y activistas proaborto incluso amenazaron con violarla: “no es la primera vez que me atacan. Me han arrojado piedras. Me han escupido varias veces y me han empujado. Hombres me han preguntado agresivamente si me gustaría que me violaran y me obligaron a abortar. Existe una narrativa dirigida por los medios de que los activistas provida son violentos y un peligro para las mujeres. Esta es una mentira descarada. La única violencia o agresión que he presenciado en mis muchos años en el movimiento provida proviene enteramente de activistas que abogan por el aborto, y sin embargo, rara vez se informa“.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.300

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Jose

    Si la madre de este individuo hubiera usado la opción que defiende su hijo, nos hubiera hecho un gran favor librándonos de su presencia en este planeta. Aunque también hubiera servido un buen preservativo.

  2. He editado esta entrada retirando el párrafo sobre la supuesta cuenta de Twitter de Hunt. Según LifeSiteNews, es una cuenta falsa:
    https://www.lifesitenews.com/news/breaking-twitter-account-of-pro-abortion-attacker-was-faked

  3. Sharovarov

    Agresión aparte, si ese acto pro-vida es una cosa anual y llega una pro-abortista con un cartel y se pone allí mismo, que no diga la pro-vida que se comportó de manera pacífica. Pues no, yo no lo veo así.

  4. El progre y feminista Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, rehúsa condenar la agresión:
    http://www.outono.net/elentir/2018/10/05/el-feminista-justin-trudeau-rehusa-condenar-la-agresion-a-una-mujer-provida-en-toronto/

    Sí que condenó en enero una agresión a una musulmana… agresión que resultó ser inventada. Por lo visto, para este tipo hay mujeres de primera y de segunda clase como ciudadanas.

  5. Gustavo

    Dos precisiones: ese excremento humanoide es un cobarde atacando a mujeres. Segundo, por su aspecto y gestos es un jodido homosexual

    Just two things: that human (?) excrement is a coward attacking women. And second, for the looks and the gestures he is a bloody queer

  6. Juan Carlos Casillas

    Lo que demuestra estas agresiones es que sectores tienen el poder real en las sociedades occidentales y por que algunos se sienten tan seguros de poder actuar con impunidad.

  7. Mª Angustias Alonso

    Elentir, estoy de acuerdo contigo pues efectivamente los musulmanes tienen para todo preferencia, la cobardía de los que manda es ……..

  8. Sharovarov

    Si no he entendido mal el comentario de María Angustias, yo le diría que no creo que sea cobardía por parte de los que mandan, sino algo mucho peor: los que mandan son aliados del Islam para la destrucción de la civilización cristiana.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]