El partido de Abascal llevará a juicio al dirigente del PSOE en el Supremo

Vox recauda en 71 minutos 12.000 euros para su querella contra Pedro Sánchez por plagio

El partido de Santiago Abascal lanzó esta tarde una petición de ayuda para recaudar los 12.000 euros de fianza que le pidió el Tribunal Supremo para tramitar su querella por plagio contra Sánchez.

Vox se consolida como alternativa electoral en España: llenazo de público en Vistalegre
El divertido fenómeno que está ocurriendo en medios que están cargando contra Vox

Vox necesitaba 12.000 euros y ya lleva recaudados más de 19.000

La petición se publicó a las siete menos cuarto en el Twitter oficial de Vox y se envió sobre esa hora a los suscriptores de la lista de correo del partido. "Si no logramos reunir ese dinero a Pedro Sánchez le saldrá gratis su comportamiento y eso no debemos consentirlo", señaló Vox en su web. Pues bien: según ha informado Vox un poco antes de las ocho de la tarde, sólo han tardado 71 minutos en recaudar ese dinero. Ahora mismo, en la página de la petición ya llevan recaudados más de 19.000 euros.

Hay que recordar que la querella de Vox contra Sánchez le acusa de presuntos delitos de falsedad documental, prevaricación administrativa, cohecho y de tráfico de influencias. El partido de Abascal ha acusado a Sánchez de tener la "voluntad o intencionalidad de pasar por auténtico y original lo que en realidad es una tesis doctoral con contenido copiado de otros trabajos anteriores de otros autores, sin citarlos y haciéndolos pasar por propio".

Hace unos días un periodista acusó a Vox de ser una creación del PSOE

Hay que recordar que hace sólo tres días el periodista Eduardo Inda afirmó en Telecinco que Vox es una creación del PSOE. Esta curiosa teoría choca con el hecho de que ha sido Vox -no el PP, ni Cs ni Podemos- el que se ha querellado contra el secretario general del Partido Socialista por los plagios de su tesis. Esta misma tarde Okdiario, el digital que dirige Inda, ha dado noticia de esta rápida recaudación. Sin embargo, Inda todavía no ha tenido el detalle de rectificar la acusación que lanzó el otro día en Telecinco. Seguro que en breve tendrá el detalle de rectificar, aunque sólo sea para que la realidad no le siga dejando en ridículo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jose

    VOX es como la luz al final del túnel. Es la única formación política en España que actúa con la contundencia debida.

  2. ♑Felipe

    El problema en este caso son los jueces amamantados por el Régimen y ya se sabe lo que suele ocurrir. Gracias VOX.

  3. pacococo

    Desde luego aquí los únicos que se mueven son los de vox.

    Después de lo de Vistalegre están en todos los medios. ¿Y como es eso, que los progres le hagan la publicidad? Pues porque piensan y creo que es cierto, que votando a vox, no se vota al pp. Que unos miles de votos en una provincia, impedirán un escaño del pp. Seguramente será cierto, pero los pperos debieorn pensarlo antes de traicionar a todos. Incluso ahora el pp está sentado esperando que se las den todas en el mismo sitio.

    Independientemente de lo que haga vox, el pp no se merece ni un voto.

    Pero podría ser al contrario, que unos miles de votos del pp le quiten un escaño a vox.

    Sharovarov, de ayer:

    Tienes razón, pero esas cosas es mejor no meneallas, porque tampoco podemos hacer demasiado al respecto. Aunque si rezamos con suficiente fuerza, seguro que a más de uno se le cae el chiringuito.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.