El cantante comunista insulta a la gente sin recursos que no opina como él

Víctor Manuel llama 'imbécil' al pobre que es de derechas: ¿por preferir EEUU a Venezuela?

El cantante asturiano, que es un comunista declarado, fue entrevistado por Julia Otero en Onda Cero el pasado viernes. Desde ahí se lanzó a insultar a los pobres que no piensan como él.

Los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo, divididos por países
Lenin: números, datos e imágenes de los crímenes del primer dictador comunista

La izquierdista Julia Otero no le recriminó el insulto

La grabación completa de la entrevista se puede escuchar aquí. En relación al hecho de que la mayor parte de la población de las favelas de Brasil haya votado al candidato de derechas en las recientes elecciones presidenciales de Brasil, Víctor Manuel afirmó (minuto 4:30): "No hay nada más imbécil que un pobre de derechas". La izquierdista Julia Otero no le recriminó el insulto ni le pidió respeto para el que discrepa, señal de que a ella le parece normal insultar así al que opina distinto. Podéis escuchar ese momento de la entrevista en este tuiteo de Diego de la Cruz:

¿Lo inteligente es apoyar una ideología que mató a 100 millones de personas?

Lo de que los pobres o los obreros de derechas son unos imbéciles, unos tontos o unos raros es un mantra que la izquierda viene repitiendo desde hace décadas. Pero ¿tiene sentido esa afirmación? Para empezar, cuando alguien se lanza a insultar al que no opina como él, eso suele ser señal de que no tiene mejores argumentos. Y éste es el caso de Víctor Manuel. A fin de cuentas, él defiende una ideología totalitaria que ha hundido en la miseria y la opresión a países enteros.

Hay que recordar que el comunismo ha matado en un siglo a más de 100 millones de personas, y a muchas de ellas las mató de hambre. Muchos de los asesinados también lo fueron por sus creencias y por sus opiniones, y entre las víctimas había mucha gente pobre. Además, la URSS fue uno de los países que reprimió con mayor ferocidad las huelgas, con muchos miles de asesinados por hacerlas. Basta con recordar el caso de Lenin, ese dictador y genocida al que todavía reivindican los comunistas de Izquierda Unida, animaba a utilizar el asesinato en masa para reprimir las huelgas, como demuestran ciertos documentos que aún se conservan, como el telegrama que le envió el 29 de enero de 1920 a Vladimir Smirno en relación a las huelgas de los trabajadores de la región de los Urales: "Me sorprende que usted tome el asunto con tanta ligereza y no ejecute inmediatamente un gran número de huelguistas por el delito de sabotaje".

¿El 'imbécil' es el que huye de la miseria de Cuba y Venezuela?

A pesar de hechos como éstos, la izquierda insiste en tratar a los pobres y a los obreros como un rebaño que está obligado a seguir a los demagogos socialistas y comunistas, que si por algo se han destacado es por ser grandes generadores de paro y de miseria. Basta con ver lo que pasa en España: el paro azota con especial fuerza a Andalucía, región que lleva casi cuatro décadas gobernada por los socialistas, y es más bajo en comunidades gobernadas por la derecha, como Madrid, Galicia y Castilla y León. Pero más claro aún es el ejemplo de EEUU: con Trump, el paro ha bajado al 3,9% y los salarios están subiendo un 2,7% en sólo un año y medio.

Pero la izquierda es indiferente a los hechos y a los datos: desea el control del Estado para imponer su ideología, aunque eso siempre tenga desastrosos resultados. La izquierda no quiere una sociedad libre y próspera: quiene una sociedad dependiente y obediente del Estado, como ha demostrado en tantas dictaduras socialistas y también en muchos países democráticos. Si nos fiamos de Víctor Manuel, el imbécil es el pobre que prefiere vivir en países libres y prósperos como Estados Unidos y no el que prefiere vivir en Cuba o Venezuela, donde además de no tener recursos, tampoco tiene libertad. De lo que se deduce que todos los que huyen de la miseria de Cuba y Venezuela en dirección a los países capitalistas son unos "imbéciles", y que lo inteligente sería huir del capitalismo. Algún día Víctor Manuel debería explicarnos por qué no elige él irse a Venezuela o a Cuba, y prefiere ser un hombre adinerado y que disfruta de los lujos de un país capitalista.

---

(Foto: Descubre Castellón)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Fern

    Creencias…pero también discrepar dentro del mismo comunismo les llevaba al gulag…

  2. Jose

    Otro ultraizquierdista, ultrafrentepopulista, ultraprogresista y anticapitalista multimillonario.
    No hay nada más imbécil que un pobre que engorda vuestras cuentas corrientes….

  3. Hristina Asenova

    Si, si hay más imbécil que un pobre de derechas – un milionario de izquierdas. Que además de imbécil, es también hipócrita.

  4. Sharovarov

    ¿Y por ser pobre tienes que aceptar todo lo que impone la izquierda y que no tiene que ver con la economía? O sea…
    ¿Por ser pobre hay que estar a favor del genocicio abortista?
    ¿Por ser pobre hay que estar de acuerdo con la aberrante y anti-científica ideología de género?
    ¿Por ser pobre hay que ser anti-católico?
    ¿Por ser pobre hay que ser anti-monárquico?
    ¿Por ser pobre hay que ser islamófilo?
    ¿Por ser pobre hay que creerse toda la falsificación de la Historia que impone la izquierda?
    ¿Por ser pobre hay que aceptar que el hombre sea discriminado por el simple hecho de serlo?
    ¿Por ser pobre tienes que estar a favor de la eutanasia?
    ¿Por ser pobre tienes que aceptar la inmigración masiva?
    ¿Por ser pobre tienes que aceptar la discriminación lingüística?
    ¿Por ser pobre tienes que aceptar la demoniocracia liberal?
    Pues entonces yo soy -y seré- un imbécil: soy pobre, pero jamás seré de izquierdas ni de nada que se le parezca. Eso sería como aceptar que el mal es el bien.

  5. ♑Felipe

    Los que tenemos cierta edad y conocimos al Víctor Manuel que ya en época de Franco quemaba la bandera de su país, eso sí fuera de España, con la ayuda de su mujer, y que se arrogo la bandera de defensor de los mineros, cuando nunca hizo nada por ellos, que se exilió voluntariamente para darse a conocer fuera de su país y ahora supuestamente millonario,en su senectud desprecia a los pobres de derechas por no pensar como el, (eso en mi pueblo se llama xenofobia ) y ya sabemos que los nuevos millonarios, «el tinajas, el Echeminga, el Falconeti y sus ministras y ministros, no son nada xenófobos y les importa un bledo los pobres (sean de derechas ó de izquierdas) la ambición les ciega y en su cerebro mono-neuronal las penurias del pueblo les tienen sin cuidado, así son ellos y ellas, una escoria humana por muy ricos que sean.

  6. Gustavo

    Pues que voy a decir yo si los que han contestado ya a este pajarraco lo han hecho muy bien pero me viene a la memoria aquel filocomunista que estaban repartiendo casas, granjas, campos y cuando alguien dijo: ¡bicicletas! él saltó como un muelle: ¡¡¡ bicicletas NO, que yo tengo !!!

  7. Blanca

    Este pobre hombre es un nuevo rico del que no sabemos si tan siquiera fué a la escuela de pequeño. Ni caso a lo que diga.

  8. pacococo

    Después de leer los comentarios no se me ocurre nada original. Doy por bueno lo dicho.

  9. Sharovarov

    Bueno, creo que la última pregunta no la debería de haber puesto: creo que no encaja muy bien con lo demás.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.