Centra sus ataques en Vox un día después de que el PSOE vote junto a Bildu

Sánchez, aliado con el partido del etarra Otegi, se lanza a demonizar al partido de Ortega Lara

El PSOE sigue inclinándose cada vez más hacia la extrema izquierda. Así lo ha demostrado hoy Pedro Sánchez, en una sesión de control en la que se ha referido a Vox como si fuese el demonio.

La infamia del PSOE: vota junto a Bildu legalizar el ultraje a España y la apología del terrorismo
Sánchez nos obligará a pagar un dineral a los etarras con su nueva cesión ante el PNV

Sánchez se lanza a atacar a Vox en sus respuestas al PP y a Cs en el Congreso

Como señala hoy Ketty Garat en Libertad Digital, esta mañana Vox fue el protagonista de los discursos de la izquierda en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. Concretamente, Pedro Sánchez acusó al PP de "hacer manitas ideológicas con Vox" y preguntó: "Señor Casado, ¿me puede decir qué valores esenciales comparte usted con Vox?" Sánchez también hizo referencia al partido de Santiago Abascal en su respuesta a Ciudadanos: "¿Señor Rivera, nos puede decir por qué no rechaza la asistencia de Vox al acto que usted va a celebrar en Navarra?" A Sánchez se le olvidó decir que ese acto será para apoyar a los dos guardias civiles y a sus parejas que fueron brutalmente linchados por proetarras. ¿Tal vez no citó ese dato para no incomodar a Bildu?

Podéis ver los ataques de Sánchez a Vox en este vídeo publicado por ese partido:

Hace menos de 24 horas el PSOE apoyó junto a Bildu legalizar la apología del terrorismo

Hay que señalar, de hecho, que estos ataques de Sánchez contra Vox se producen menos de 24 horas después de que el PSOE votase junto a Bildu la legalización de los delitos de ultraje a España y de apología del terrorismo, apoyando una propuesta de Podemos que también incluye legalizar las vejaciones a los creyentes, las injurias a la Corona y las injurias y amenazas a los Ejércitos y a las Fuerzas de Seguridad. Hay que recordar que Bildu fue uno de los partidos que apoyó la investidura de Sánchez el pasado mes de junio, por lo que cabe interpretar que esta alianza parlamentaria entre el PSOE y el partido que preside el etarra Arnaldo Otegi es una forma de pagar ese apoyo de Bildu a la moción de censura de Sánchez, que parece sentirse más cómodo con los valores esenciales de Bildu que con los de Vox.

Sánchez se siente más cómodo con el partido de Otegi que con el partido de Ortega Lara

Lo más llamativo del debate de hoy es que Sánchez no exigió a ningún partido -tendría que empezar por el suyo- que deje de coincidir con quienes aún hoy se niegan a condenar atentados etarras como el de Hipercor y apoyan homenajes a terroristas de ETA, una banda criminal responsable del asesinato de más de 800 españoles, entre ellos 24 niños, alguno de los cuales sólo era un bebé. Digámoslo a las claras: Sánchez exige al PP y a Cs marcar distancias con el partido de Ortega Lara, secuestrado 532 días por ETA, mientras el PSOE se alía con el partido del etarra Otegi. Esta infamia no es ninguna novedad en la historia del PSOE, un partido que ha exhibido sin pudor su falta de escrúpulos en numerosas ocasiones. Lo que me pregunto es qué piensan sobre esto muchos votantes socialistas: ¿os parece bien que el partido al que votáis se alíe en el Congreso con el partido del etarra Otegi mientras sataniza al partido de Ortega Lara?

---

(Foto: Flickr PSOE. Pedro Sánchez en la sesión de control al Gobierno hoy en el Congreso de los Diputados)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    VOX, con equis de xenófobos.

    (Pensamiento Progre: OFF)

  2. Jose

    ¡Bravo!…..un progresista de extrema izquierda intentando despreciar a VOX… Eso es que VOX va por buen camino…
    Que el presidente del Gobierno de España haya llegado a aliarse con terroristas y asesinos demuestra lo necesario que es VOX en España…

  3. Hristina Asenova

    Demoniza no, le hace favor… y de los grandes.

  4. pacococo

    Esto está bien, así le hacen la publicidad a vox de forma gratuita.

    Por mi, que el Sr presiente demonice a vox todos los días en todas las cadenas.

  5. Blanca

    ¿Qué se va esperar de este miserable? Pero que no le guste Vox es una buena noticia; señal de que no son como él.

  6. ♑Felipe

    Que ocurriría si, a los que somos insultados y vejados, se nos ocurriese comenzar, solo a llamarles por su nombre y por los amiguetes que tienen, VOX, que yo sepa solo ha dado a conocer sus principios éticos y morales y ya nos están insultando, yo les aconsejaría que fueran a conocer a sus respectivos padres, puesto que la mayoría parece que no los han conocido y eso en Germanías tiene un nombre.

  7. ♑Felipe

    Justo es lo que ellos y sus amigos llaman a las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado .

  8. Luna

    ¿Y cómo sabe Sánchez lo que es Vox si se pasa la vida en el extranjero? Se nota que no se queda en España para dar la cara y convocar elecciones, ya que nadie le votó. Lo que verdaderamente supone es que teme al «bocado» que en votos les va a sacar este partido cuando lleguen.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.