Le insulta la misma izquierda que pidió derogar la prisión permanente revisable

La izquierda más miserable se lanza a insultar al padre de Marta del Castillo por unirse a Vox

Presumen de feministas, pero cuando el padre de una joven asesinada decide unirse a un partido que reclama firmeza con el crimen, entonces le dedican una ola de insultos y calumnias.

El repugnante motivo de Pablo Iglesias para rechazar la petición del padre de Diana Quer
A ver si nos convencemos: el fin prioritario de las prisiones es protegernos de los criminales

Izquierda y separatistas, contra la prisión permanente revisable

Hoy se ha conocido que Antonio del Castillo ha decidido unirse a Vox. Antonio es el padre de Marta del Castillo, chica de 17 años asesinada en 2009 en Sevilla. En 2011 Miguel Carcaño, asesino confeso de la chica, fue condenado a 20 años de prisión. Sin embargo, podría salir en breve de prisión alegando buen comportamiento pese a sólo haber cumplido un tercio de su condena. Para la familia de la asesinada esto es una humillación. Antonio ha estado defendiendo la prisión permanente revisable, que el PSOE, Podemos y los separatistas pidieron derogar en marzo. Concretamente, Pablo Iglesias acusó a las víctimas de querer "venganza" por reclamar para esos asesinos unas penas más duras y equiparables a las vigentes en otros países europeos. Sin la prisión permanente, asesinos como Carcaño podrán seguir saliendo en libertad sin haber cumplido siquiera la mitad de su condena, y eso mientras los detractores de esa medida presumen de ser los valedores de mujeres como Marta.

La izquierda falsea el programa de Vox para presentarlo como enemigo de las mujeres

Hoy Antonio ha recibido una lluvia de críticas e insultos por parte de izquierdistas en las redes sociales. Entre otras cosas, esos fans del odio acusan a Antonio de unirse a un partido que quiere desproteger a las mujeres por oponerse a las leyes de género, que discriminan a los varones. Esto es tan absurdo como lo sería acusar a alguien de odiar a los blancos por oponerse a una ley que imponga penas mayores a las personas de raza negra. La calumnia es tan burda como fácil de desmontar. El pasado 7 de octubre, durante su gran acto en Vistalegre, Vox presentó 100 medidas que incluyen la siguiente, en el número 70: "Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro". Muchos progres leyeron hasta ahí, pero se olvidaron que el mismo punto seguía así: "En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños". A eso se le llama igualdad, eso que los progres dicen defender pero sólo de boquilla.

Vox apoya la cadena perpetua para los delitos más graves

Los izquierdistas también pasaron por alto el punto 90: "Restaurar todo el rigor penal para el terrorismo y los delitos más graves, incluyendo la cadena perpetua". Y tampoco se leyeron el punto 91: "Recuperar la soberanía nacional en la aplicación de las sentencias de nuestros tribunales. Terroristas, violadores y asesinos en serie no volverán a beneficiarse del amparo de organismos europeos, como ha sucedido hasta ahora". Curiosamente, quienes critican e insultan a Antonio por unirse a Vox son aquellos a quienes les parece fenomenal que asesinos y violadores sigan saliendo a la calle sin cumplir sus condenas. Es la izquierda la que pone en riesgo a chicas como Marta.

Una muestra de los insultos que está recibiendo Antonio

Os muestro aquí algunos ejemplos de los insultos que ha recibido Antonio a lo largo del día de hoy. Son un indicio de lo miserable que puede llegar a ser la izquierda sectaria y fanática que tenemos en España:

Espero que Vox ofrezca a Antonio los recursos legales necesarios para llevar a juicio a estos miserables. Estas injurias no pueden quedar impunes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Miguel Ángel Ruiz Álvarez

    Que se puede esperar de los qué apoyan a los asesinos, golpistas, etarras, y se enriquecen, a costa de engañar al pobre
    Son unos sinvergüenzas
    Perder un hijo es la mayor desgracia para un ser humano
    Desde aquí todo mi apoyo
    Bien venido a nuestro partido VOX

  2. pacococo

    Es natural, a muchos de estos le puede caer la perpetua de modo que mejor que no exista.

  3. Jose

    El experimento social de la progresía poniendo a la misma altura a los asesinos y a los asesinados ha fracasado.
    El peor delito que se puede cometer es que un ser humano le prive de la vida a otro.
    Intentar poner en valor al asesino, como se está haciendo de manera insistente con asesinos y con terroristas asesinos, no tiene recorrido.
    Es inhumano que familiares y amigos de los asesinados puedan llegar a ver a los asesinos haciendo incluso entrevistas en televisión.
    Un delincuente nunca puede tener los mismos derechos que su víctima.
    Un asesino elige serlo, en cambio su victima no ha tenido opción de seguir viviendo.
    Al código penal español hay que darle una vuelta urgentemente….

  4. Sharovarov

    El hombre hace bien: ha visto que el PP es el «Partido Psocialista». Yo ya me di cuenta hace mucho.

  5. Drociano

    Los progres son eso, esa panda de insultantes sinvergüenzas. Mentes tan estrechas que solo tienen cabida para palabras soeces, insultantes y despreciativas. Es su naturaleza, son así, es lo que saben y por ello lo que dicen. Su boca y sus escritos hablan de lo que hay dentro de ellos.
    Aplaudo sin reservas la decisión de ese padre.

  6. ♑Felipe

    Si yo tuviera los mismos instintos que toda esta gentuza, pediría que a toda esta inculta bazofia les ocurriera lo mismo que al padre de Marta del Castillo
    con algún familiar allegado. Pero yo, hasta el momento, tengo unos principios éticos y morales que no me permiten, afortunadamente, ser como ellos, y no desearles ningún mal. Cuando se carece de principios, esta bazofia procedente del estercolero creado por algunos partidos políticos, que para su beneficio depositan su veneno en los pobres cerebros, de los que llaman sus «seguidores»
    , y que muchos de ellos estan vacíos de cultura,de ética,de moral ó quizás sólo son aneuronales . Y cuando el veneno inoculado hace efecto, se permiten criticar y juzgar a un partido político como VOX que no conocen, solo por la acción de la maldad de sus partidos (porque ellos por si mismos no piensan, están descerebrados) que consideran al resto que no piensa igual que ellos, enemigos, en lugar de adversarios políticos, palabras que en su «diccionario democrático» no existen .

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.