El Gobierno socialista de España da la espalda a esta madre: ¿por cristianofobia?

Sánchez desoye las peticiones de asilo para la cristiana Asia Bibi, amenazada de muerte

La cristianofobia del PSOE ha llegado a su extremo más miserable con el caso de esta madre pakistaní, a la que hace seis años el Gobierno de Rajoy se comprometió a darle asilo en España.

El Tribunal Supremo de Pakistán absuelve a la cristiana Asia Bibi: podría refugiarse en España
Éstos son los cristianos perseguidos a los que el Gobierno español no quiere recibir

Asia Bibi hizo llegar una carta al Ministerio de Exteriores de España

Hace una semana el Tribunal Supremo de Pakistán absolvió a Asia Bibi de la falsa acusación de blasfemia por la que había sido condenada a muerte. Desde ese día, su familia ha dirigido peticiones de asilo a Asia Bibi a varios países. Una de esas peticiones se dirigió al Gobierno español a través de la asociación HazteOir.org, que lleva años apoyando a esa madre y a su familia. Por medio de esa asociación, Asia Bibi hizo llegar una carta al Ministro de Asuntos Exteriores español y al Ministro del Interior para "solicitar respetuosamente la protección internacional en España". En la carta, la madre cristiana pakistaní señala que la asociación HazteOir.org "se ha comprometido a hacerse cargo de mi familia y de la familia que me está ayudando en el caso de que España acceda a acogernos".

El Gobierno de Rajoy se había comprometido a dar asilo a la madre cristiana

Como señaló Europa Press en aquellas fechas, en diciembre de 2012 el entonces Secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito, se comprometió a darle asilo en España. Un compromiso que, por lo visto, el Gobierno socialista no está dispuesto a asumir. A pesar de que los islamistas están amenazando con matar a Asia Bibi, el Gobierno de España ha optado por dar la callada por respuesta: "no responden a su petición de asilo en España", señalaba esta mañana Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, al tiempo que calificaba ese silencio como "vergonzoso".

El Parlamento Europeo e Italia sí que ofrecen ayuda a Asia Bibi

En contraste, ayer el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, invitaba a Asia Bibi y a su familia a visitar la Eurocámara, pidiendo a las autoridades de Pakistán "que emitan los documentos de viaje necesarios" y añadiendo: "Las normas europeas protegen a quienes están amenazados por su fe". El Gobierno de Italia también ha ofrecido asilo a la madre pakistaní.

El mes pasado el Ministerio de Exteriores se negó a recibir a cristianos perseguidos

No es el primer desplante que el Gobierno de Sánchez dedica a los cristianos. El mes pasado, el Ministerio de Asuntos Exteriores se negó a recibir a varios cristianos perseguidos por su fe, entre ellos un sacerdote que estuvo secuestrado por terroristas islamistas en Yemen y un superviviente de la matanza islamista contra cristianos en Garissa, Kenia. A pesar de las reiteradas peticiones para que fuesen recibidos, el Ministerio dio el silencio por respuesta. Una actitud miserable que me avergüenza como ciudadano español. El PSOE ha llevado su cristianofobia a unos extremos intolerables.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Es que claro, aparte de la cristianofobia que llevan en el ADN, cuando hayan sabido que en esta historia está involucrado el «autobús fascista y homófobo»…pues ya ni te digo.

  2. pacococo

    No se puede esperar menos de esta gente, ellos son así. El odio ante todo.

    Pero creo que España no es buen sitio porque hay demasiados musulmanes fanáticos y el gobierno no puede destinar seguridad a protegerlos pues la necesita en villa tinaja.

    Italia puede ser, al menos con este gobierno un sitio muy razonable.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.