Critica a los que "quieren convertir en una mezquita la Catedral de Córdoba"

Vox abarrota el Palacio de Congresos de Sevilla en la precampaña de las elecciones andaluzas

El partido de Santiago Abascal sigue cosechando éxitos de convocatoria, a pesar -¿o tal vez gracias a ello?- de los intentos de otros partidos y de ciertos medios por estigmatizarle.

Vox se consolida como alternativa electoral en España: llenazo de público en Vistalegre
Éxito de Vox en tierras vascas: reúne a cientos de personas en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Este mediodía, Vox había convocado la presentación de sus candidatos para las elecciones autonómicas de Andalucía, que tendrán lugar el 2 de diciembre. La campaña electoral empieza oficialmente el 16 de noviembre. Como ya pasó hace un mes en el acto de Vistalegre en Madrid, se formaron largas colas en las entradas del recinto, como vemos en esta foto publicada por Vox Córdoba:

Y como ya pasó en Madrid y en otros lugares de España, hoy el partido de Abascal también consiguió abarrotar hoy el Palacio de Congresos de Sevilla.

Como otros actos de Vox, el de esta mañana en Sevilla fue una demostración de amor a España, con multitud de banderas nacionales ondeando en el recinto y la famosa canción "Que viva España" de Manolo Escobar sonando antes de que diese comienzo el mitin.

"Vamos a combatir a todos aquellos que quieren convertir en una mezquita la Catedral de Córdoba"

Durante el acto fueron muy aplaudidas estas palabras de Alejandro Hernández Valdés, candidato de Vox por Córdoba: "Queremos cerrar las mezquitas fundamentalistas". También recibió muchos aplausos otra afirmación suya: "Vamos a combatir a todos aquellos que quieren convertir en una mezquita la Catedral de Córdoba". El cabeza de lista por Sevilla, Francisco Serrano, criticó "la corrupción del PSOE en la Junta durante 40 años, la derecha cobarde y desaparecida, la populista y totalitaria izquierda o el oportunismo de Ciudadanos".a

"Vamos a entrar en el Parlamento de Andalucía y diremos allí lo que muchos no tenían el coraje de decir"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, afirmó: "Con la fuerza que hoy nos dais vamos a entrar en el Parlamento de Andalucía y diremos allí lo que muchos no tenían el coraje de decir". Abascal también hizo declaraciones en clave nacional: "No hemos venido a ganar en Andalucía. Hemos venido para que Andalucía gane con nosotros. Para que Andalucía gane con España".

---

(Foto principal: Vox Jaén)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Está claro que son los otros los que le hacen la campaña, con tanto criticarlo. La cuestión es simple: si un chorizo critica a otro, es señal que este es honrado.

    Vox debe pedir que se publiquen las actas de las mesas, mesa por mesa, para que todo el mundo pueda sumar los votos. Si no se hace así y puesto que vox no puede tener apoderados en todas las mesas, le pueden quitar muchos votos y eso, además de dinero, son escaños.

  2. Elentir. Vox ha abierto el debate – despues de 40 años – de hacerle frente al ‘establishment’ de la izquierda que poco a poco se ha apoderado de la sociedad y esta ne las venas de los ciudadanos. El PP, hace tiempo que ha claudicado a los verdaderos valores de la democracia. Hoy vivimos un gobierno de extrema izquierda muy similar al regimen de Allende en Chile que acabó arruinando la economia de un pais prospero. No hablemos ni de Cuba ni Venezuela que ya hay bastante tela marinera.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.