Oculta datos para que los hechos no contradigan las tesis del feminismo progre

Cinco chicas dan una paliza a otra chica: La Sexta manipula y las llama 'agresores'

Esta semana ha sido noticia que una chica de 14 años se ha quedado estéril a causa de una brutal paliza que le dieron cinco compañeras de clase (todas chicas) de entre 13 y 14 años.

Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a 'un sistema macho'
Lo llaman "perspectiva de género" pero es manipular: el caso del infanticidio de Murcia

Los hechos ocurrieron en Mineralnye Vody (Rusia), y el diario británico Daily Mail publicó el martes algunas imágenes de la paliza. Este medio señala que la chica "fue emboscada por cinco niñas, todas de 13 y 14 años, que la habían estado esperando, y sufrió una paliza de tres horas que fue filmada por una de los matonas". A la agredida le diagnosticaron "una conmoción cerebral y lesiones graves en los órganos internos, especialmente en las vías respiratorias y los órganos reproductivos. Según los informes, todo su cuerpo estaba cubierto de moratones", señala el Daily Mail. Además, "debido al daño hecho a sus órganos reproductivos, los médicos creen que no podrá tener hijos en el futuro".

La Sexta oculta el sexo de las agresoras y las llama 'agresores'

Este hecho confirma una realidad que el feminismo de izquierdas se empeña en negar: también hay mujeres violentas y maltratadoras, incluso desde edades muy tempranas, como podemos ver. Pero una noticia tan clara, con pruebas gráficas sobre la autoría de la paliza, ha debido parecerle demasiado a ciertos periodistas de izquierdas. Como ha señalado en Twitter Manuel Llamas, periodista de Libertad Digital, ayer el canal La Sexta, afín al partido de ultraizquierda Podemos, daba noticia de lo ocurrido sin citar en ningún momento el sexo de las agresoras. Es más: aparcando el "lenguaje inclusivo" que tanto le gusta a los progresistas, La Sexta se refería a las agresoras como "compañeros":

En el texto de la noticia se repite la manipulación. La Sexta habla de "cinco compañeros de clase" y de "agresores", y afirma que "todos los involucrados han sido identificados y están siendo interrogados". Y eso a pesar de que las cinco agresoras son chicas. Este canal de televisión no incluye en su web ninguna de las imágenes de la agresión, en las que se ve a chicas pegando a otra chica.

En Twitter, La Sexta ha recibido cientos de mensajes de protesta por esta manipulación. Sin embargo, aunque la noticia se publicó ayer, el canal aún no la ha rectificado. ¿La Sexta hará lo mismo con toda noticia que contradiga los dogmas ideológicos del feminismo progre?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ana

    Al principio, me gustaba la sexta por su objetividad. Está claro que ahora no. Qué pena! Y yo creía que eran muy profesionales…

  2. Jandro

    ¡Qué nivel, qué obvia la intención de manipular y qué estupor!

  3. Luis Recinos

    Más que curioso, sobre todo ahora que se insiste tanto en que el lenguaje debe ustilizarse apropiadamente para subrayar el «género femenino». Pero se ve que, cuando les conviende, «ellas» terminan siendo «ellos». Me pregunto,¿qué pensará la Sra. Calva de ello?

  4. Angel

    Hay un vídeo de la.manipulación que hace con la palabras de Santiago Abascal que dijo en Murcia, con relacion a los ataques de.los ultranazisizquierdistas, en el Facebook de vox lo ponen.

  5. gérman

    Un canal que sigue manteniendo un programa como el intermedio poco tiene de serio y poco de fiar. Que se puede esperar?. Yo no veo la sexta desde hace tiempo. Espero que siga bajando la audiencia!!

  6. Lo mejor es como yo hice.
    Eliminar el canal de la Sexta de la televisión.
    Mala cadena, sin ética ni escrúpulos.
    Sectaria y cobarde.
    Una auténtica mierda sin profesionales alguno.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.