Nuevo ataque de la izquierda totalitaria contra la libertad de expresión

Ultraizquierdistas atacan la sala 'La Revuelta' de Sevilla y le ponen una diana a Jovellanos

Una diana sobre la cabeza del famoso escritor liberal Gaspar Melchor de Jovellanos. Los aprendices de terroristas han simbolizado así su odio a la libertad este pasado fin de semana en Sevilla.

'Antifascismo': el oscuro origen de un burdo disfraz para el matonismo de ultraizquierda
"Ortega Lara de vuelta al zulo": las infamias de la ultraizquierda que oculta el diario de Escolar

Según informa el Diario de Sevilla, el ataque tuvo lugar en la noche del sábado al domingo, horas después de que se celebrase en dicha sala una conferencia titulada "Actualidad de Covadonga y la Reconquista", impartida por Rafael Sánchez Saus, Catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Cádiz. La sala había recibido amenazas de grupos de ultraizquierda para que se cancelase ese evento, pero se negó a plegarse a ese intento de coacción. La sala La Revuelta viene acogiendo todo tipo de actos de muy diverso signo.


Imagen de la cerradura de la sala, que los ultraizquierdistas impregnaron con silicona para impedir la entrada en el recinto.

Según ha explicado en su Facebook Juan María del Pino, uno de los socios de la sala, "cegaron nuestras cerraduras con silicona y pintaron dianas en nuestras puertas". Él mismo ha publicado las imágenes que podéis ver en esta entrada: la más llamativa es la imagen de Jovellanos que hay en las puertas de la sala, al que los ultraizquierdistas le han pintado una diana en la cabeza. "Los que reparten carnets demócratas, nos acusan de fascistas y se jactan de defender las libertades, cumplieron con creces su misión de odio e intolerancia", denuncia Juan María. Desde aquí manifiesto mi solidaridad con los socios de esta sala. Espero que la Policía capture a los cobardes que han cometido este ataque. Con esta miserable acción, ésos que presumen de "antifascistas" han dejado claro que si Jovellanos viviese hoy, ellos no dudarían en pegarle un tiro en la nuca por discrepar, igual que han hecho los asesinos de ETA con cientos de españoles por el mero hecho de serlo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Santiago

    Elentir, sabes que habitualmente alabo tu labor y coincido contigo, pero tengo la impresion de que esas pintadas no son una diana si no una cruz celta, simbolo usado habitualmente por grupos supremacistas blancos (fascistas de los de verdad, vamos). Puede ser que la acusacion haya sido… Acelerada?

  2. Me remito a lo señalado por Juan María del Pino, socio de La Revuelta: ultras de izquierda dirigen amenazas contra la sala por ceder su espacio a una conferencia, y horas después aparecen dianas en la sala y la cerradura con silicona. Más claro que el agua.

    De hecho, hace tres años ya le pintaron una diana como ésa a Vox en su sede de Sevilla:
    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-03-22/la-sede-de-vox-en-sevilla-amanece-con-una-diana-sobre-francisco-serrano-1276543746/

    Hace años también le pintaron una diana como esa a Gotzone Mora, profesora vasca amenazada por ETA:
    https://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-20/pintan-una-diana-en-la-casa-en-denia-de-gotzone-mora-1276433030/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.