También han regresado a España los miembros de la AALOG 11 de Colmenar Viejo

La bienvenida que han tenido los paracas españoles en Madrid a su regreso de Irak

Seis meses después de su despliegue en Irak para adiestrar a las fuerzas militares de ese país contra los terroristas del ISIS, ayer llegaron a España los soldados de la Brigada Paracaidista del BPC VIII.

Llegan los paracaidistas: vídeo del relevo en el contingente militar español en Irak
Izado de Bandera en Besmayah: así inician su jornada los militares españoles en Irak

Ayer, a su regreso a España, los miembros de la BRIPAC tuvieron un caluroso recibimiento de sus familias y compañeros en el Aeropuerto de Barajas:

Quiero recordar también a los miembros de la Agrupación de Apoyo Logístico nº11 (AALOG 11) que también acaban de regresar de Irak. Hay que recordar que su labor, aunque suela merecer menos atención, es indispensable para proporcionar todos los recursos necesarios para la permanencia de las unidades desplegadas en zona de operaciones.

Aprovecho esta entrada para desear una buena misión a los soldados del IX contingente español, procedentes de la Brigada “Guzmán el Bueno” X de Córdoba, del Regimiento de Infantería “Garellano” nº45 de Bilbao y de otras unidades del Ejército de Tierra, del Ejército del Aire y de la Guardia Civil que partieron hace unos días hacia Irak para continuar con esta misión de adiestramiento. Estos soldados pasarán la Navidad lejos de sus hogares. Tengámosles muy presentes a ellos y a sus familias en esas fechas, cuando cada uno de nosotros estemos con nuestros seres queridos celebrando esas fiestas.

(Foto: Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.300

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. También a los últimos 51 soldados del Regimiento Príncipe con base en el acuartelamiento Cabo Noval de La Belga (Siero)Asturias, que partieron el miércoles pasado del Aeropuerto de Asturias con destino a Líbano, ya se encuentran en la base Miguel de Cervantes de Marjayounç. Allí pasaran las navidades defendiendo la Paz internacional, cosa que a algunos les molesta.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.