Dos vídeos para fans del A-10 Warthog: un modelo realista y otro elaborado con cartón

El Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II es, desde hace muchos años, uno de mis aviones favoritos. También conocido como “Warthog”, este avión cuenta con muchos fans alrededor del mundo.

Un M1A2 Abrams y un Mercedes Arocs en miniatura que me han dejado boquiabierto
Una impresionante réplica del acorazado USS Missouri construida con piezas de Lego

Hoy os traigo dos vídeos sorprendentes que muestran sendos aeromodelos a control remoto de este formidable avión de ataque. El primer vídeo lo publicó RCScaleAirplanes en octubre, y muestra una réplica muy realista del avión original, incluso a la hora de reproducir el característico sonido de su cañón rotativo GAU-8 Avenger:

El segundo vídeo lo publicó FliteTest un día antes que el anterior. Es aún más sorprendente, porque muestra a un grupo de aficionados a los aeromodelos que hicieron una reproducción del A-10 con cartón, enfrentándolo a un tanque también hecho con cartón, ambos equipados con lanzadores de bolas de plástico como los que usan las réplicas de airsoft:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.300

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Marcial

    Qué pasada. Coincidimos: siempre ha sido uno de mis aviones favoritos.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.