Un nuevo agregador de blogs "contra la hegemonía cultural de la izquierda"

Tras el anuncio del próximo cierre de la Red Liberal nace un nuevo agregador: Disidentes

Después de 14 años en línea, en breve se despedirá uno de los más veteranos agregadores de blogs de España: la Red Liberal, según anunció el 1 de diciembre Daniel Rodríguez Herrera, su creador.

Un merecido agradecimiento a Daniel por estos 14 años de Red Liberal

"Internet ha cambiado mucho desde que en 2004 nació Red Liberal", ha comentado Daniel. "Las redes sociales le han quitado sentido a redes de blogs como ésta. De modo que en unos días desaparecerá y dará paso a una instancia de Mastodon, la red social descentralizada al estilo de Twitter". Hay que decir que de los miembros de la RL ya no eran muchos los blogs aún activos (entre ellos Contando Estrelas). Por mi parte, agradezco a Daniel su hospitalidad y todos estos años que ha dedicado a la Red Liberal. Sé lo que cuesta económicamente sostener una web (no sólo pagar el dominio y el alojamiento, sino también el coste en términos de trabajo que hay detrás), y también sé la multitud de críticas que uno tiene que soportar cuando no hace las cosas -con su dinero- como les gustaría a otros que no ponen ni un céntimo. Siempre hay más gente dispuesta a criticar que a ayudar.

Disidentes.online: un nuevo agregador "contra la hegemonía cultural de la izquierda"

Mi amigo Isaac ha anunciado hoy la aparición de un nuevo agredador: Disidentes.online, que se define como un "Agregador de blogs y publicaciones contra la hegemonía cultural de la izquierda". Como ha apuntado Isaac, surge ante "la triste noticia del cierre de RedLiberal". Disidentes es "un agregador de blogs y publicaciones contra la hegemonía cultural de la izquierda. No solo hay liberales, también conservadores y cualquiera que atice a los progres", comenta su creador. Podrás acceder desde el nuevo agregador a muchos de los blogs que ya estaban en la Red Liberal, entre ellos Contando Estrelas, y también a otras webs que han ido apareciendo después, como los blogs de Fernando Díaz Villanueva y de César Vidal, y digitales como Actuall, Disidentia y elDebate.es. Si quieres añadir tu blog, puedes enviarlo mediante este formulario. Desde aquí doy la bienvenida al nuevo agregador y agradezco a Isaac el trabajo que ha dedicado a ponerlo en marcha.

Pulsa para acceder a Disidentes.online

También sigue adelante la sección 'Buenas Ideas' de Contando Estrelas

Os recuerdo, por otra parte, que en Contando Estrelas viene funcionando desde hace más de un año la sección "Buenas Ideas" (pulsa aquí), en la que procuro enlazar a diario artículos de opinión que publican en otros blogs y webs. En este caso no es un agregador automático: procuro seleccionar aquello que me parece más interesante, dando tiempo para que los lectores de Contando Estrelas puedan acceder a los artículos (esta sección está dispone en la portada del blog).

Pulsa para acceder a 'Buenas Ideas'

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. framling

    En su página no puedo comentar porque necesito Facebook, pero me gustaría agredecerle a Dani todo el trabajo que ha invertido en ese proyecto.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.