El líder ultraizquierdista demostró su pésima educación ayer en las Cortes

El Rey llamó a Pablo Iglesias para preocuparse por sus hijos y así se lo ha ‘agradecido’ Iglesias

Hay algunas formas que usan su ideología para disfrazar su mala educación y su pésima condición como personas. Ayer el líder de Podemos, Pablo Iglesias, dio una buena muestra de ello.

Nuestra democracia nos la estamos jugando al tolerar a matones como los de Podemos
Lo que Podemos no recuerda de sus 4 años: violencia, corrupción, tiranía e hispanofobia

Sólo tres meses Pablo Iglesias le niega el saludo al Rey

Y es que ayer, con motivo de la visita de los Reyes de España a las Cortes con motivo del 40 aniversario de la Constitución, Pablo Iglesias evitó saludar al Rey, tal vez creyendo que así se las daba de más republicano que nadie. La falta de educación del dirigente ultraizquierdista es muy llamativa, pues hace sólo tres meses escribió esto:

Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban.”

Sólo han pasado tres meses y ya se ha olvidado de esa llamada con la que el Rey Felipe VI mostró su preocupación por el nacimiento prematuro de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. No sólo lo ha olvidado sino que incluso le niega el saludo. Hay que ser mezquino…

También agradeció las oraciones por sus hijos… y luego apoyó legalizar las vejaciones a los creyentes

Claro que también hay que recordar que en aquella misma carta, Iglesias y Montero también habían escrito lo siguiente:

Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos. Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe…)”

Tal vez también puedan explicar a sus hijos, llegado el momento, que menos de dos meses después de eso, Podemos presentó y apoyó en el Congreso una propuesta para legalizar las vejaciones a los creyentes. Pablo Iglesias e Irene Montero estaban entre los que votaron a favor de que haya barra libre para humillar a quienes profesamos unas creencias religiosas.

Más que ateísmo o republicanismo, lo suyo es fanatismo y mala educación

Creo que hay que decirlo muy alto y claro: Pablo Iglesias se dice “ateo” y “republicano”, pero lo que quiere decir es que es un fanático y un maleducado. Uno puede ser ateo y republicano y saber tratar correctamente a las personas que opinan distinto, pero parece que el líder de Podemos es incapaz de concebir algo semejante. Los españoles tenemos la suerte de que nuestro Rey sea mucho mejor persona que el líder de Podemos. No me imagino al Jefe del Estado negándole el saludo a ese personaje, aunque se lo merezca, simplemente porque es un diputado y representa a una parte del electorado. Pablo Iglesias también tiene suerte de que esos católicos que rezan por sus hijos no sean unos sectarios como él. Porque incluso después del desprecio que les dirigió desde las Cortes, apoyando que sea legal vejarles, estoy seguro de que han seguido rezando por esos pequeños. A fin de cuentas, no tienen la culpa de que su padre sea un necio.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Lorenzo

    Sería interesante saber si este hombre se cree las majaderías que hace y dice o son pura impostura.

    Da la impresión de que interpreta el papel de revolucionario por exigencia del guión. Como si estuviera pendiente de su público y no quisiera defraudarle.

    Creo que es consciente, por desgracia para España y la humanidad en general, de que sin ese papel no sería nada y por eso se esmera en perfeccionarlo.

  2. Juan Álvarez Pedraza

    Es un pobre hombre acomplejado, de los que creen que metiéndose con el Rey o otros políticos que no son de su ideología es más machote y más esbelto, a la vista está que no es nada de eso, es un pobre desgraciado que ha visto un filón en la politica y en poco tiempo ya se ha comprado un casoplon riéndose de todos los que lo han votado. No parecen muy espabilados sus votantes.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.