Sólo dos países de mayoría musulmana apoyaron la resolución de condena

El grupo islamista que la ONU rehusó condenar dispara a una embarazada y asesina a su bebé

En Israel, la fiesta judía del Janucá, que se celebra en estas fechas, se ha visto teñida de tristeza a causa de un cobarde atentado terrorista perpetrado el domingo en Ofra, al norte del Jerusalén.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU: 68 condenas a Israel y ninguna a Venezuela
¿Por qué no combaten al fanatismo islámico con tantas energías como a la islamofobia?

Al anochecer del domingo, un grupo de personas esperaba en una parada del autobús junto a una carretera muy concurrida. Entre ellas estaba Shira Yael, de 21 años de edad y embarazada de siete meses, junto a su esposo Amichai Shay, de la misma edad (abajo, una foto de su boda). Se casaron hace ocho meses y estaban impacientes por el nacimiento de su primer hijo.

Sin embargo, un hecho iba a tornar su felicidad en desgracia: se acercó un Peugeout 106 de color blanco, que redujo la velocidad y se detuvo a unos metros de la parada. El coche iba ocupado por terroristas palestinos, que empezaron a disparar contra las personas que esperaban en la parada. Podéis ver aquí el vídeo del atentado:

La mujer embarazada fue alcanzada por varios disparos: su bebé falleció ayer

Los terroristas hirieron a siete personas, entre ellas Hen Antebi, una joven de 17 años. Shira y su marido también resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital Shaare Tzedek en Jerusalén. El hombre fue herido de un balazo en una pierna, mientras que la mujer embarazada fue alcanzada por varios disparos en la zona del estómago y la cintura, y le tuvieron que hacer una cesárea para intentar salvar al bebé. Desgraciadamente, este miércoles se anunció el fallecimiento del niño. Su madre sigue en estado grave, pero según los médicos su situación está mejorando.

Hamás celebra el crimen después de que la ONU rechace condenar a ese grupo terrorista

La banda terrorista palestina Hamás, un grupo fundamentalista islámico, ha celebrado este horrendo crimen, calificándolo de "heroico" y "bendito", demostrando hasta qué grado de vileza es capaz de llegar esa banda de fanáticos. No es la primera vez que ese grupo terrorista celebra por todo lo alto un atentado. Recordemos que Hamás predica el negacionismo del Holocausto, al mismo tiempo que anima a matar a judíos por todos los medios e incluso adoctrina a los niños con ese fin. A pesar de ello, se da la circunstancia de que hace una semana la Asamblea General de la ONU rechazó una petición de Estados Unidos para condenar a Hamás. La Representante Permanente de Estados Unidos en la ONU, Nikki Haley, defendió esa condena recordando que la Asamblea General de la ONU ha condenado al Estado de Israel en 700 ocasiones, pero ni una sola vez ha condenado los ataques de Hamás contra la población israelí. Tras conocer el rechazo de la ONU a condenar a Hamás, Israel señaló que quienes votaron en contra de esa moción de condena "debían sentir vergüenza de apoyar el terrorismo".

Sólo dos países de mayoría musulmana apoyaron esa petición de condena

Votaron contra la resolución casi todos los países islámicos -incluso los que presumen de "moderados"-, además de las dictaduras comunistas, Rusia y varios de sus países satélites. Éstos son los países que votaron en contra: Arabia Saudí, Argelia, Azerbaiyán, Bahrain, Bangladés, Bolivia, Botswana, Brunei, China, Comoros, Congo, Djibouti, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Gambia, Guinea, Indonesia, Irán, Irak, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Laos, Líbano, Libia, Malasia, Maldivas, Mali, Marruecos, Mauritania, Mauricio, Mozambique, Namibia, Nicaragua, Níger, Nigeria, Omán, Pakistán, Qatar, Rusia, Senegal, Sierra Leona, Siria, Somalia, Sudáfrica, Sudán, Surinam, Túnez, Turquía, Uzbekistán, Venezuela, Vietnam, Yemen, Zambia y Zimbabue. Sólo dos países de mayoría musulmana, Albania y Bosnia-Herzegovina, votaron a favor de condenar a los terroristas de Hamás. Entre los países que se abstuvieron había también dos de mayoría musulmana: Burkina Faso y Costa de Marfil. Que la sangre inocente de ese bebé pese sobre las conciencias de quienes se han negado a condenar a esa banda criminal.

Sobre estas líneas, el entierro del pequeño, celebrado ayer. Mi abrazo y mis condolencias a Shira y a Amichai por el asesinato de su bebé. Descanse en paz.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Recinos

    Y bueno, sí, ya sabemos. Las Naciones Unidas son una organización de naciones unidas contra Israel. Y como el mundo en que vivimos actualmente es un mundo al revés, entonces está OK matar judíos pero está mal expresarse negativamente del Islam. En otras palabras, ¡Antisemitismo sí, islamofobia no!. La consigna de los honorables miembros de la ONU es «¡Delenda est Israel!» Así está el mundo.

  2. Vincentius

    MasONUría

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.