Mientras apoya un cordón sanitario contra Vox, que defiende la legalidad

Sánchez ofrece diálogo a unos fanáticos que nos amenazan con una guerra: ¡elecciones ya!

Pedro Sánchez llegó ayer a Barcelona, donde hoy viernes se celebrará una reunión del Consejo de Ministros, una convocatoria que el separatismo quiere reventar paralizando Cataluña por la fuerza.

Para Sánchez es más preocupante Vox que las agresiones ultraizquierdistas de Cádiz y Gerona
Sánchez, aliado con el partido del etarra Otegi, se lanza a demonizar al partido de Ortega Lara

Sánchez vuelve a humillar a España cediendo ante los separatistas

En un nuevo gesto de humillación ante los separatistas, ayer Sánchez aceptó reunirse con Quim Torra, presidente del gobierno regional catalán. A raíz de esa reunión tanto Sánchez como Torra afirmaron su "su apuesta por un diálogo" en una nota conjunta, de la cual Moncloa aceptó eliminar toda referencia a la Constitución, ante la exigencia de los separatistas. Esto ha ocurrido sólo dos días después de que el Parlamento catalán se declarase contra la Constitución, con los votos de los separatistas y de los tontos útiles de la ultraizquierda. Además, hace dos semanas Torra y su amo, el golpista Puigdemont, apoyaron la "vía eslovena" para separar a Cataluña de España. Con esa afirmación, los separatistas catalanes se estaban refiriendo a un conflicto armado que se saldó con 60 muertos. Dicho sea de otra forma: con su declaración esos fanáticos nos han amenazado a todos los españoles con una guerra civil.

Cordón sanitario de Sánchez -y de Ciudadanos- contra el partido que llevó a los golpistas a los tribunales

Ante una amenaza como ésa, lo que tendría que haber hecho el Gobierno de España es mostrar firmeza y responder con todos los medios legales. Pero no lo hizo. Una vez más, Vox fue la única fuerza política que respondió a Torra en los tribunales con una querella por conspiración para la rebelión. Obsérvese que quienes nos amenazan con una guerra son los que apoyaron la moción de censura que llevó a Sánchez al poder. Obsérvese también que el presidente socialista que acepta reunirse con esos fanáticos separatistas al mismo tiempo está apoyando un cordón sanitario contra Vox, un cordón que cuenta con el inestimable apoyo de Ciudadanos. Unas maniobras con las que algunos están retratando cuál es su papel en un momento en el que la unidad de España está siendo amenazada por unos golpistas que quieren verla desmembrada.

Ante un Gobierno incapaz, los españoles debemos pronunciarnos en las urnas

En un momento tan crítico para nuestra Nación, España no puede seguir gobernada por un personaje que debe su cargo a los mismos separatistas que nos están amenazando con una guerra. A estas alturas ha quedado más que claro que Pedro Sánchez no va a cumplir con su obligación de hacer cumplir la Constitución a la Generalidad catalana, ya no sólo por cuestiones ideológicas -los socialistas llevan décadas actuando como los portamaletas del separatismo-, sino también porque Sánchez sabe que su permanencia en el cargo depende de los mismos que están incendiando la convivencia entre españoles. El actual inquilino de La Moncloa ya ha cumplido con creces su deseo de sentarse en la poltrona y disfrutar de sus lujos, usando los Falcon del Ejército del Aire como quien recurre a un taxi. Sánchez lleva sólo seis meses en el poder y ha arrastrado a España a una humillación tras otra ante los golpistas: esto no puede seguir así.

La ambición de poder del dirigente del PSOE no está por encima de los intereses de España. Este individuo no debe permanecer por más tiempo en el cargo. Si aún le queda un ápice de dignidad, lo que tiene que hacer es convocar elecciones en el plazo más breve posible. Ante un Gobierno que ha demostrado ser débil e incompetente a la hora de cumplir sus obligaciones, a los españoles nos corresponde elegir a otros que sean más capaces de asumir ese reto. Lo que no puede ser, bajo ningún concepto, es que siga gobernando un tipo empeñado en pasar por el aro de unos energúmenos que nos amenazan con una guerra civil. ¡Elecciones ya!

---

(Foto: Twitter @sanchezcastejon)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Un chiste para distender, porque esta mañana estoy muy tenso.

    Sánchez: «La distancia más corta entre dos puntos siempre será el acuerdo»
    Periodista: ¿Cómo ha dicho?
    Sánchez: No me acuerdo.

    No podemos permitir que el okupa de Moncloa a quien nadie votó se entreviste con el okupa de Sant Jaume (Genaralidad de Cataluña) a quién tampoco votó nadie. No nos representan. No hay nada que negociar, no hay más que hablar. Nos encontramos ante una patente conflagración, y si Torra declara la guerra ha de ser detenido, juzgado y encarcelado por este delito. esta distancia es más corta que la de necesitar 9ooo policías para defender al Gobierno, este tío no nos engaña.

    Lo que no imaginaba nunca es que tuviera que felicitar a Casado, del PP. Y creo que he de hacerlo por la aclaración que ha hecho desde Palma de Mallorca sobre el gobierno, gobernabilidad, Constitución, Soberanía Nacional, Cortes… Lo reconozco, lo más sensato ha sido irse a donde le dejaran hablar y explicar estos términos que nos han dejado tan confusos los otros políticos. Además lo ha expuesto todo con mucho orden y claridad.
    Tomen nota el resto de políticos porque si ellos actuaran así cuando es necesario se evitarían muchos problemas.
    Eso sí: Al salir de ahí hay que actuar y hacerlo bien, no sólo cuentan estas palabras. Y aquí es donde falla el PP.

  2. ♑Felipe

    NO HAY NADIE EN ESTE PAIS QUE NOS DEVUELVA LA DIGNIDAD DE SENTIRNOS ESPAÑOLES

  3. Luis Recinos

    ¡Patético¡ ¡Verdaderamente patético!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.