Con la participación del coro infantil del Colegio de Huérfanos de la Armada

El vídeo completo del Concierto de Navidad 2018 en el Cuartel General de la Armada

El 20 de diciembre, la bella escalera monumental del Cuartel General de la Armada en Madrid sirvió de escemario al Concierto de Navidad de la AGRUMAD y del Colegio de Huérfanos de la Armada.

Así fue el original concierto de Navidad 2018 de la Escuela Naval Militar: música… y un café
Dos piezas de música militar de Galicia del concierto del 52º aniversario de la BRILAT

El concierto contó con la presencia de la Ministra de Defensa, Margarita Robles Fernández, y del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, el Almirante General Teodoro Esteban López Calderón. La Armada ha publicado el vídeo completo del concierto esta mañana. Me ha alegrado ver al frente de la banda de música de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid (AGRUMAD) al Comandante Músico Francisco García Hurtado, que hasta hace unos meses dirigió la banda de música de la Escuela Naval Militar de Marín. Como tantas veces hizo aquí en Galicia, el Comandante García Hurtado hizo un concierto formidable en el que los niños del coro del CHA tuvieron un papel muy destacado. Os dejo sin más con el vídeo:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.