Cuestiona la capacidad de una niña para elegir libremente ese regalo

El PSOE se enoja porque una niña elige una muñeca en lugar de un móvil o una tablet

El feminismo de izquierdas continúa con su lucha incansable contra la realidad. El último episodio tiene relación con el programa MasterChef Junior que emite Televisión Española.

Niños futbolistas y niñas profesoras: la realidad contra la ideología de género
Elitismo feminista: ¿por qué no piden más mujeres basureras, militares o mecánicas?

Resulta que en la emisión del 26 de diciembre, dos niños y una niña fueron excluidos del concurso. Hubo lágrimas entre los pequeños, y a modo de consuelo, el programa les dio unos regalos. A la niña se le regaló una muñeca, y a los niños un móvil y una tablet. La secretaría de igualdad del PSOE montó en cólera y publicó el siguiente tuiteo:

El programa responde: los regalos los eligen "los propios niños con sus padres"

El propio programa ha contestado al PSOE desde su cuenta oficial de Twitter, señalando que los regalos los eligen "los propios niños con sus padres", y preguntando a los socialistas si debieron castigar a la niña con otra cosa. MasterChief Junior también ha criticado al PSOE por atacarles en vez de informarse antes.

El PSOE cuestiona la capacidad de una niña para elegir una muñeca

Antes incluso de que el programa publicase esta respuesta, la secretaria de igualdad del PSOE de Madrid, Lorena Morales, ya señalado que ya saben que los regalos los eligieron "los niñxs" (¿en qué idioma habla esta mujer?), pero ha negado la capacidad de las niñas para elegir libremente una muñeca alegando que la sociedad "bombardea a las niñas para que elijan juguetes asociados a su papel de ángel del hogar". El PSOE ignora, así, que en otras ocasiones las niñas que concursan en el programa han elegido portátiles y otros regalos distintos de muñecas. Da la sensación de que el PSOE pretende prohibir a una niña elegir una muñeca pero no un portátil: ¿ésa es su idea de la libertad? ¿O el problema surge porque una niña no elija lo mismo que los niños? ¿La idea que el PSOE tiene del feminismo es que una niña tiene que hacer siempre lo mismo que un niño? Para completar el disparate, en su mensaje Morales acaba cargando incluso contra el instinto maternal. Demencial.

Tienen la misma idea de la igualdad que el comunismo maoísta

Hay algo que me gustaría decirle a los del PSOE: ¿os parece normal convertir a una niña de 8 años en un motivo de disputa política? ¿Es que no os basta con amargarnos la vida a los adultos? En aras de la igualdad, unos fanáticos pretenden negar a las niñas el derecho a elegir qué juguetes prefieren, ¿es eso? Pues vaya asco de feminismo el vuestro. ¿Esto es lo que vendéis como defender los derechos de las mujeres? Pues no. La vuestra es una idea de la igualdad propia del comunismo maoísta, que obligaba a ir a todos con la misma ropa para que no hubiese ninguna clase de diferencias. Al final, lo que el feminismo de izquierdas demuestra con estas rabietas es que cuando habla de "igualdad" lo que quiere decir es uniformidad. Son incapaces de aceptar que hombres y mujeres somos diferentes, tenemos una sensibilidad distinta y gustos diversos, aunque seamos iguales ante la ley. La paradoja es que la misma izquierda que se llena la boca hablando de "diversidad" es incapaz de admitirla en el terreno de las diferencias biológicas entre hombres y mujeres, en aras de una concepción del feminismo que ya es puramente totalitaria.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    ¡Dice que la persona de la izquierda es una niña y que las dos personas de la derecha son dos niños! ¿Y no podrían ser lo contrario de acuerdo a la ideología de género? ¡Fuera del PSOE esa fascista!

  2. Luna

    Por evidencias encontramos que aquí pueden suceder varias cosas. Pongamos por ejemplo que la niña ya tiene dos tabletas, tres esmarfones, la Sega, las Noentiendo y todo el merchandaisin que ya viene con esas cosas… Y mireusté por dónde, le faltaba la muñeca. A mí no me iba a extrañar esta situación en la España de este siglo, es lo que veo en los colegios.

    También podemos suponer que la niña era absolutamente libre, no creo que sea para tanta recriminación el olvido de que no puede serlo porque no queda ni políticamente correcto, ni debidamente socialista.

    Pudo acontecer que entre bastidores viera a un zagal ¿cómo lo diría? del género sin reasignar en ambos casos que no es el mismo.. o del sexo opresor, despreciable, jugando con una muñeca. Eso que los carcas llamamos un niño de sexo masculino. Escandaloso porque incita a sentimientos patriarcales sobre el caduco concepto de la familia y porque no obnubila lo necesario. Pero pudo ver esta imagen subversiva y sentirse incitada a la emulación.

    Pudo ser una niña sana y feliz y ejercer su derecho a vivir su vida más allá de la obligación del rol impuesto, demostrando a toda España que esto puede existir y que es absolutamente contrario a lo que nos pinta el feminismo, que las muestras que nos presentan son completamente falaces, interpretaciones de mujeres-objeto. Quizá por esto se alteraron tanto los artífices de lo femenino y del neo-antirrealismo político. ¿Cómo se les ocurre a esos de la tele emitir realidad y normalidad en horario infantil?

    Que no se entere nadie, pero mi hija juega con palitos del bosque, piedrecitas, trocillos de papel de plata y cajas de cartón. No lo hace siempre con la tableta porque le aburre. Y para lñpos Reyes ha pedido (Esto es secreto, igual hasta me lo estoy inventando) una muñeca. ¿Represora?¿fascista?¿machista? No, una muñeca a secas, como esas de antes que parecían humanas. Ya sabéis: cuando todos parecíamos humanos.

    Otra cosa que pudo pasar y que no pasó: Masterchef es el programa de los negreros, en donde se exige a los niños unas capacidades y conocimientos que no están a su alcance, donde cocinan para ochenta comensales y no se tiene demasiado en cuenta sus sentimientos. Bien podrían haber escrito contra esta imagen de la explotación infantil. ¿O quizá eso sea algo que realmente no puede pasar?.

  3. Luis Recinos

    Ya lo ha repetido hasta el cansancio Jordan Peterson en cientos de entrevistas en las cuales le preguntan siempre lo mismo: Entre más igualitaria se torna una sociedad, más fuertemente aparecen las diferencias entre hombres y mujeres. Esto se conoce como «la paradoja Noruega» o la «paradoja escandinava», pues es justo en los países escandinavos, los más igualitarios de mundo, dónde, puesto en términos estadísticos, dichas diferencias explican la mayor parte de la varianza.

  4. ♑Felipe

    Sr ó Sra «Morales» Lorena en que grupo quiere que la situemos Macho ó Macha, hombre ó hombra , mujer ó mujero, dejé a los niños todavía con su inocencia y su libertad de escoger con que quieren JUGAR, o quizás en su estupidez quiere coartar su libertad porque son indefensos y vulnerables,se sentirá orgullosa de meterse con los niños, es el signo típico de la cobardía y de la fustracion que hay en usted, hagaselo mirar por un buen especialista, suele ser grave.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.