El Gobierno calla ante ese grupo separatista para no incomodar a sus socios

Arran aprovecha la permisividad de Sánchez y simula ahorcar al Rey y a un dirigente de Vox

La violencia separatista contra los que defienden la unidad de España ha registrado un nuevo episodio este domingo 30 de diciembre en Palma de Mallorca, a manos de los comunistas de Arran.

Alcalá: izquierdistas se jactan de 'desactivar' un acto de Vox para donar juguetes a niños pobres
Valtonyc: disfrazan de mártir de la libertad de expresión a un condenado por pisotearla

Una escenificación calcada de las represalias nazis en la Segunda Guerra Mundial

Ese grupo separatista, que viene protagonizando actos de violencia y de matonismo en diversos lugares de Cataluña, la Comunidad Valencia y las Islas Baleares, han escenificado el ahorcamiento del Rey Felipe VI y de Jorge Campos, presidente de Actúa Baleares, un partido coaligado con Vox. Los separatistas han colgado sendos monigotes de farolas con los nombres de los amenazados, una escenificación que recuerda a lo que hacían los nazis con los alemanes que no les simpatizaban al final de la Segunda Guerra Mundial, ahorcando a los discrepantes en las calles para amedrentar al resto de la población. Los propios matones han colgado fotos de su acción en su cuenta de Twitter, en la que se ve a varios encapuchados escenificando los ahorcamientos.

Acusan a Jorge Campos de represor por denunciar las amenazas de muerte de Valtonyc

En el colmo del cinismo, esa banda de matones separatistas ha justificado su amenaza contra Campos como "culpable de la represión contra la libertad de expresión", mencionando la etiqueta "FreeValtonyc", en referencia al rapero de ultraizquierda condenado a prisión por amenazar de muerte a Campos y a varios periodistas y políticos, por el simple hecho de que no le gustan sus opiniones.

Por su parte, Jorge Campos ya ha contestado tajantemente a estas amenazas: "Nos volveremos a ver en los juzgados".

Vox y el PP ya han pedido la ilegalización de Arran: Sánchez guarda silencio

Arran actúa, de facto, como una organización mafiosa que justifica y emplea la violencia contra todo aquello que no le gusta. En 2017 ese grupo de matones atacó varias iglesias católicas y evangélicas. Miembros de ese grupo separatista también han asaltado buses turísticos en Barcelona y en Valencia, como parte de su campaña de fomento de la turismofobia. En sus mensajes Arran ha incitado a tirar piedras contra la Policía y ha amenazado al juez Pablo Llarena con pintadas ante su casa. El pasado mes de febrero Arran ya había amenazado a Jorge Campos a causa de su denuncia contra el rapero Valtonyc por amenazarle de muerte. Vox Baleares y el Partido Popular ya han pedido la ilegalización de Arran, pero el Gobierno de Sánchez ha ignorando estas peticiones, empeñado en consentirles todo a los separatistas por el mero hecho de que apoyaron la moción de censura que llevó al PSOE al poder el pasado mes de junio.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Vox fue acusado en forma delirante de parecerse al Ku Klux Klan. Veremos si ahora quienes lanzaron esa acusación grotesca y fundamento nos reconocen que estos separatistas sí se comportan como miembros del KKK, empleando sus mismos medios y copiando su parafernalia. Veremos también qué hacen la Fiscalía y la Judicatura, esto está pasando de castaño oscuro. Este flirteo con el terror es puro terrorismo por la forma en que se comete y puara cobardía por el modo en que se consiente.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.