Barcelona, 6 de enero de 2019: celebración de la Pascua Militar ante el Palacio de Capitanía

Ene 6 11:00

Como cada año, el próximo domingo 6 de enero la Inspección General del Ejército (IGE) celebrará la tradicional Pascua Militar en la ciudad de Barcelona, donde tiene su sede. Este acto consta de dos partes. A las 11:00 horas de la mañana tendrá lugar una formación militar en el Paseo de Colón 14, y un izado solemne de la Bandera de España en la fachada del Palacio de Capitanía General, un acto abierto a todo el público. La segunda parte, ya en el Palacio, s un acto institucional al que sólo pueden asistir las autoridades invitadas.

Desde aquí animo a todo el que tenga ocasión de acompañar a nuestras Fuerzas Armadas en el acto público, un apoyo muy necesario en el momento que está viviendo Cataluña.

(Foto: LQT Defensa)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.800

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Antonio Sánchez Luzon

    Por mi condición de español, me siento muy identificado con las fuerzas armadas, y con todo lo que se refiera al enaltecimiento de nuestra Patria, más en el lugar donde vivimos, y en los tiempos que corren. Viva España.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.