La inscripción en esta prueba deportiva estará abierta hasta el 10 de marzo

La VII Carrera Africana de la Legión se desarrollará en Melilla el 30 de marzo

Ayer se abrieron las inscripciones para la edición de 2019 de la Carrera Africana de la Legión, la séptima ya, que se celebrará en la ciudad española de Melilla el sábado 30 de marzo.

La historia del Himno de la Legión, 'El novio de la muerte' y otras canciones legionarias
La Legión Española empieza a preparar la celebración de su centenario en 2020

Esta prueba deportiva, abierta a personal civil, está organizada por el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión, por la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) del Ejército de Tierra y por el gobierno de esa Ciudad Autónoma. Es una buena oportunidad de apoyar a nuestros compatriotas de Melilla y, en concreto, a los militares españoles que sirven en esa ciudad. La carrera tiene tres modalidades:

  • Marcha-carrera, para mayores de 18 años y tanto individual como por equipos, con un recorrido de 50 kilómetros a cubrir en un máximo de 10 horas.
  • Bicicletas de montaña, para mayores de 16 años, con un recorrido de 75 kilómetros a cubrir en un máximo de 7 horas.
  • Mini-Africana, para menores de hasta 15 años (los que tengan hasta 7 años pueden ir acompañados por un adulto), a cubrir un recorrido de entre 2 y 3 kilómetros sin tiempo de finalización.

Podrás encontrar el recorrido pulsando aquí. Las personas que se inscriban en la prueba tendrán a su disposición un Campamento Legionario como alojamiento. Se instalará en el Acuartelamiento Millán Astray (en la Carretera de Rastrogordo nº25) y estará abierto desde el jueves 28 de marzo a las 09:00 horas hasta el lunes 1 de abril a las 09:00.

La inscripción a las tres modalidades puedes hacerla pulsando aquí, y estará abierta hasta el 10 de marzo de 2019 a las 23:59 horas. Puedes encontrar más información en esta web:

www.carreraafricana.com

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.