Contra la traición de Pedro Sánchez al ceder ante sus socios separatistas

PP, Cs y Vox llaman a manifestarse este domingo en Colón en defensa de España

La decisión del gobierno socialista de plegarse a los separatistas y aceptar una negociación bilateral entre España y una de sus regiones, Cataluña, tendrá una respuesta en las calles este domingo.

Sánchez ofrece diálogo a unos fanáticos que nos amenazan con una guerra: ¡elecciones ya!
Sánchez permite a Torra comprar armas de guerra tras amenazar con 'atacar' a España

Sánchez se pliega a las exigencias de los separatistas

Ayer el separatista Quim Torra relevó las exigencias que le presentó a Sánchez en diciembre. El texto habla de un "conflicto entre España y Cataluña" y aceptarlo supondría la demolición de España como Nación y de nuestro marco constitucional. En vez de rechazarlo, el gobierno socialista ha aceptado negociar con los separatistas mediante un relator o mediador, que era una de las condiciones puestas por Torra. Con esta decisión, Pedro Sánchez pone en peligro la unidad de España y el orden constitucional con el único fin de prolongar un poco más su permanencia en el poder, al que llegó sin haber ganado las elecciones, aupado por separatistas, ultraizquierda y proetarras. Hoy mismo la vicepresidenta Carmen Calvo ha confirmado la decisión de Sánchez de negociar con los separatistas con un mediador, y lo ha hecho incluso descalificando a los dirigentes del PSOE que han mostrado abiertamente críticos con esa decisión.

Casado, Rivera y Abascal llaman a manifestarse el domingo en Madrid

Frente a la claudicación de Sánchez ante el separatismo, el presidente del PP, Pablo Casado, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el presidente de Vox, Santiago Abascal, han llamado a los españoles a una manifestación conjunta que tendrá lugar este domingo 10 de febrero a las 12:00 del mediodía en la Plaza de Colón de Madrid.

Casado ha dicho que las palabras de Carmen Calvo "son lamentables, no solo no ha rectificado sino que ratifica la mediación", y ha añadido: "España no puede aceptar el chantaje de los independentistas". En una rueda de prensa, el presidente del PP ha pedido la convocatoria de elecciones y ha añadido: "Sánchez debe comparecer en el Parlamento de inmediato, como hemos solicitado. Ha cruzado todas las líneas, es el mayor traidor a nuestra legalidad, está cometiendo un acto de felonía contra la dignidad de un país que no puede verse chantajeado". Rivera también ha reclamado elecciones "para poner fin a esta locura y formar un nuevo gobierno que sí defienda al Estado de Derecho frente a quienes quieren liquidarlo", y ha añadido: "La deriva de Sánchez y sus cesiones a los separatistas son un peligro para España". A su vez, Abascal ha anunciado en su Twitter que "VOX también convoca a todos sus simpatizantes y a todos los españoles a la gran movilización de este domingo en la Plaza de Colón. Hay que echar a este gobierno traidor que está preso de los golpistas".

Contando Estrelas se adhiere a esta movilización por una cuestión de elemental patriotismo. La claudicación del gobierno socialista ante el separatismo es un hecho gravísimo que debe ser contestado por los españoles en las calles.

Concentraciones en otras ciudades

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ♑Felipe

    Yo estaré allí al lado de VOX,el PP Y por supuesto ciudadanos me importan un pimiento . Por cierto según la «única» natural de Cabra que tiene denominación de origen (cabro…..) ya se sabe quien va a ser «El Relator» será «Piolin»por ser «pajaro» y «amarillo».

  2. Sharovarov

    En relación a la manifestación del domingo, llamativo el titular de El País: «Cuando el PP se manifestaba contra las leyes del aborto y del matrimonio gay y luego no cambió».
    Felipe, recuerdo que el profesor que tuve de griego y latín nos preguntó: «Si los de Laponia son lapones, los de Cabra son…egabrenses».

  3. ♑Felipe

    Sharovarov es por ello que entrecomillo la «unica»el resto de los egabrenses con código postal 14940,con todos mis respetos no tienen la culpa. Y respecto a la manifestación del Domingo,es hasta posible que la siniestra y terrorífica abuela alcaldesa declare día sin coches por contaminacion y con ello no quiero dar ideas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.